Cuando una persona no domina un tema deberia ser honesto y reconocerlo...valgame dios... decir que te parece curioso la rotundidad...las obras en torno a esa hipotesis son las mas sólidas y puedo confirmar que he leido casi todo lo que ha salido en castellano sobre el tema.
Tengo el libro del Jim Garrison entre mi biblioteca particular...con 16 años lo tenía como la biblia para explicar el 22-11-63...conforme segui leyendo bibliografia y cumpliendo años, leí también las conclusiones de la tan denostada comision de investigacion dirigida por Ed Warren... afirmo, que el libro que he leí por tres veces, es un disparate del comienzo al fin. En USA esta completamente desacreditado por todos los historiadores de todas las corrientes historiograficas...hasta se llego a dudar de la salud mental de garrison...Y si lo dudas por MP te expongo el porqué punto por punto...y te participo las fuentes bibliográficas.
Todo el caso que abrió desde su distrito contra el primer acusado por la muerte de kennedy, clay saw, fue una chapuza...tanto fue así que fue declarado inocente.
Marcadores