Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Pues para no tener animo de crear polémica.... a acabas de decir, entre lineas, que miles de mis compañeros que nos inflamos a madrugones, noches, a pasarlas canutas a final de mes y que nos dejamos la salud y parte de la vida machacadonos en los Puestos...si no votamos al señor este (por el motivo de que no nos salga de los mismisimos...por ejemplo)..es que estamos en un BOQUETE!!!!......Pues muy bien hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenas noches, por mí como si no quieres votar, yo he expresado mi opinión, y si te das por aludido por algo será, que de hecho no me interesa.
Todos sabemos lo bien que funciona la libre designación en esta empresa, y ya los concursos de méritos es un misterio. Solo digo que ya sabemos las promesas del PPSOE que nunca las cumplen aparte de los casos de corrupción............ Creo que es el momento de que otro partido intente cambiar las cosas. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y de eso se trata de libertad de expresión y que cada uno vote o no a quien le parezca.

P.D. Yo también estoy a tripletes y en la calle, pero a mí no me engañan más.