Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Si muy curioso lo que se entiende por maneras dentro de los dirigentes de podemos. Habría que preguntárselo a ese señor que fue expulsado de forma violenta por Monedero, se celebró juicio por ello y Monedero envió a sus abogados sin dar la cara en el juicio. Total por preguntar algo en una de sus asambleas…..formas de entender la “democracia”, quien molesta con preguntas o no se le responde, o se le expulsa por las “bravas”.

Otra forma es que todo lo que decidan o aprueben esas asambleas “tan demócratas” queda supeditado a que lo apruebe o deniegue la cúpula dirigente de podemos…..vamos como todos los demás, se les deja proponer y debatir pero no es determinante.

Ya vale con esa frase tan repetida de "políticas del miedo", por favor....aparece siempre que se analiza el programa y las propuestas de podemos.....es muy cansina y no cuela ya....
No sé a quéviene lo de Monedero aquí, pero bueno... que yo sepa fue absuelto de esadenuncia, pero también te diré que no es un personaje que me caiga muy bien.

Que yo sepa, es la primera vez cualquier ciudadano puede votar al secretariogeneral de un partido, si a ti esto no te parece un ejemplo de democracia meparce muy bien, pero a mí sí que me lo parece.

A mi me parce que cuando exageras tus argumentos se pueden considerar "politicas del miedo", entiendo que a ti no te lo parezca.

Saludos.