Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 129 de 208 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2076
    Lo que mas me complace es, como la solución parece ser que pasa por un mayor intervencionismo, y otorgarle más poder del que ya tienen...a los políticos...para que gobiernen hasta los aspectos más íntimos del ciudadano...

Por otra parte si el secretario gnal de podemos y próximo presidente de la nación eXpañola militó en organizaciones comunistas desde los catorce años...se agradecería en el debate, que por parte de quienes decís ir a votarles...mostrar honestidad intelectual y admitir que lo votais en tanto en cuanto coincidis con ese leninismo amable...que dibujan monedero, errejon y cia...(porque el pobre echenique ya cayó en la primera purga cual zinoviev o kamenev).
    Llegar al poder por la vía democrática para una vez en el perpetuarse, es una estrategia que ya muchos han practicado antes.
    Última edición por corleone79; 17/11/2014 a las 02:41

Entrevista a J.C. Monedero (Podemos)

Pregunta 5: ¿Qué prohibición sobra y qué legalización falta?

R:- Sobra la prohibición a los Guardias Civiles de sindicarse.
    Y hay que legalizar el voto a los 16 años.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11...a6b8b457a.html

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje

Entrevista a J.C. Monedero (Podemos)

Pregunta 5: ¿Qué prohibición sobra y qué legalización falta?

R:- Sobra la prohibición a los Guardias Civiles de sindicarse.
    Y hay que legalizar el voto a los 16 años.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11...a6b8b457a.html
    lo mismo ha dicho pablito iglesias esta mañana en la entrevista realizada hace un rato en un entrevista en hoy pot hoy respecto a una pregunta realizada por un compañero.
    No recuerdo bien lla pregunta porque no la he escuchado muy bien pero era en referencia a las f.f.c.c.s.s.e.e. y a contestado eso de no prohibir la sindicalizacion de los G.Cs. y respecto a unificar el C.N.P. seria estudiarlo con los expertos para ver el modelo policial que podria ser y a señalado la diferencias que hay de sueldo de un Guardia Civil con otros miembros de las f.f.c.c.s.s. realizando las mismas funcuones policiales.
    Nos espera un año muuuuyyyyy largo con este tema de que si podemos o ppsoe.

Podemos ha dicho SI con mayúsculas al derecho a sindicalizarse y a la equiparación salarial de la GC haciendo el mismo trabajo q la policía, ha sido clarísimo. Ahora q cada uno saque sus conclusiones.

Cita Iniciado por mente222 Ver mensaje
    Podemos ha dicho SI con mayúsculas al derecho a sindicalizarse y a la equiparación salarial de la GC haciendo el mismo trabajo q la policía, ha sido clarísimo. Ahora q cada uno saque sus conclusiones.
    Rios de bilis por el foro nos esperan jajajajaja... que hablen los fans de mauricio colmenero , os esperamos ansiosos !!!!

jl@pez1957
    Guest
    Vivimos de promesas o de realidades?

Nos gusta oir lo que ha dicho y he escuchado a Pablo Iglesias, sin duda.

Com0, cuando, en firme, sin dudas?

Eso le pregunto yo.

Porque lo nuestro en salario es un agravio y grave.

Cuantos agravios van a prometer Podemos y los demás partidos al aire de Podemos de toda la sociedad?

Pues eso, lo dice, si...........¿lo puede hacer?

A esperar la letra pequeña y lo de bueno ahora hay otras prioridades, pero estamos en ello...............

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Vivimos de promesas o de realidades?

Nos gusta oir lo que ha dicho y he escuchado a Pablo Iglesias, sin duda.

Com0, cuando, en firme, sin dudas?

Eso le pregunto yo.

Porque lo nuestro en salario es un agravio y grave.

Cuantos agravios van a prometer Podemos y los demás partidos al aire de Podemos de toda la sociedad?

Pues eso, lo dice, si...........¿lo puede hacer?

A esperar la letra pequeña y lo de bueno ahora hay otras prioridades, pero estamos en ello...............

España va a ir a la ruina si nos deja sindicarnos y establecen una igualdad económica y social entre nosotros y cnp ?

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Es interesante saber que es y quienes son los que dirigen podemos….aquí hay muchos documentos puestos y respuestas de que todo son manipulaciones….

Es evidente que Pablo es un comunista leninista….dicho por el mismo,…pero se niega reiteradamente aunque se vean las imágenes….

De sus apoyos a los terroristas vascos…..también los niegan quienes apoyan y piden el voto para podemos….todo son manipulaciones, dicen….

Creo que todos somos mayorcitos y tenemos nuestro criterio para saber qué es lo que vemos, escuchamos, y leemos….pero negar las evidencias me parece algo pueril. Pero tan solo es mi opinión, como otra cualquiera.

"Algo pueril"

Bendita inocencia, dicen..... que el entendimiento se tiene con los años a alguno no le viene nunca.
    Última edición por Polilla_; 17/11/2014 a las 15:11
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

Y es un patriota, lo repite hasta la saciedad.
    Ser patriota no es coto exclusivo de los ultraliberales del PP$OE.

negris
    Guest
    Cada uno ve y entiende lo que quiere.

Saludos.

Marcadores