Iniciado por
revekerx
Es que yo veo el problema muy simple, dos partidos mayoritarios han contribuido a la crisis y promocionado la especulación, corrupción y una clara falta de responsabilidad para con el país. Todas sus políticas se han basado en el clientelismo, tanto a los poderosos como a los de abajo, a unos mediante subvenciones interminables y a otros garantizandole unos mínimos que les permitan vivir sin casi trabajar. No han atajado el trabajo sumergido, no han cortado la corrupción, ...
Aquí se habla ya no sólo de los partidos, sino que IU, UPyD, y demás partidos incluyendo los nacionalistas han dado sus votos para que eso pase. Por eso simplemente Podemos ha aglutinado tantos votos.
En nuestro caso le podríamos dar la oportunidad a UPyD, pero es que su lider ha generado muchas dudas con sus actitudes en algunos temas, Ciudadanos lo tiene complicado porque no ha sabido llegar a los votantes y porque no suele hacer mucha publicidad.
Pero particularmente lo que no acepto es que traten de meterme miedo con la oscura intención de que les de mi voto a los dos partidos mayoritarios, eso sería simplemente tirarme piedras a mi ventana, tras ver la legislación que nos han sacado.
Un saludo.
Marcadores