Primero deja de leer las cabeceras de las paginas buscadas en google que dicen lo que tu quieres leer y estudia historia tu que, humildemente, se un rato mas que tu.
segundo no intentes darme.lecciones.sobre parados cuando tengo en mi familia casos sangrantes a los que ayudamos yo y mi pareja para que puedan comer y pagar las facturas. No ha venido el coletas a ayudar a nadie.
Bien comidos os tienen el coco, solo buscais enemigos en los criticos con el coletas y su partido de extrema izquierda.
como veo que es absurdo, ya que no argumentais absolutamente nada, solo os dedicais a hecharle la culpa a los demas de los males de la humanidad (leccion numero 2 de coletas a sus acolitos) este va a ser el ultimo mensaje en este post.
dicho queda, podemos es.una gran mentira de unos tios antisistema y de la izquierda mas radical que solo quiere cotas de p0der para hacer lo que todos los demas. Comer gambas y robar a diestro y siniestro y, llegado el caso, quitarnos nuestro dinero para pagar sus fiestas.
me encargare de recordarlo cuando llegue el momento.
y por si a alguno le queda alguna duda, ir en contra de podemos no es ir a favor ni de pp ni de psoe. Matematicas basicas xdd
Marcadores