Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Desatinos o no TENGO EL PLENO CONVENCIMIENTO A TRAVES DE EJERCICIOS EMPIRICOS VIVIDOS EN EL DIA A DIA...y además dela información extraída de publicaciones varias y mass media QUE PODEMOS VA A SER LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA...y quien no lo vea peca de imparcialidad y voluntarismo...
Miedo ninguno. Como decía el presidente de Charlie Hebdo "Humor o Muerte".

Gracias peperos... como decía churchill a daladier y chamberlain después del pacto de munich "os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra...tendréis el deshonor y también la guerra"...habéis subido los impuestos, sacado mas terroristas que nadie a la calle, habéis implementado la administración y mantenido toda la legislación zapateril como la ley del aborto, memoria histérica y alianza de civilizaciones, habéis blindado a los puyol y destrozado a todas las familias castellano parlantes de cataluña...habéis traicionado a vuestra base social y abrazado el zapaterismo...sois la mayor desgracia...lo mas inane que hemos tenido que padecer...hasta podemos os hará buenos...solo teneis lo que os merecéis ojala nunca vuelva un partido como el vuestro y surga una derecha moderna y sin complejos como el te party...iros con vuestra púnica, gurtell, nicolas, noos...

Adios basura adios.

¿Pero va a ser la primera fuerza política en que? ¿en intención de voto? ¿en voto consumado el día de las elecciones?? es que lo dejas muy ambiguo y ambas opciones no tienen nada que ver una con la otra, yo la verdad no quito ni pongo nada a tu discurso, pero honestamente creo que predecir lo que podría ocurrir dentro de 10 meses lo veo bastante aventurado, solo eso (lo digo por que utilizas el "va a ser" en vez del podría). De hecho si lo piensas el que hoy es soltero despreocupado sin hijos ... el día de las elecciones puede estar cambiando pañales y casado y haber dado un giro de 180 º a su vida ¿o no? jeje. Aún queda mucho tiempo como para afirmar nada compañero, si te parece bien podríamos dejarlo en "podría ser" (y siempre que nos refiramos al voto efectivo de ese día)