Yo no digo que sea un reflejo, es una realidad, PODEMOS esta ahí en exclusiva por el descontento (voto de castigo al Gobierno) de la gente que esta ya muy quemada. Como me explicarías sino que hace simplemente unos años, sí, de aquella que aquí imperaba el estado del bienestar, había trabajo, negocios florecientes, los años (y no hace tanto) en los que España iba bien ..¿porque nadie se planteaba entonces votar a un partido con las ideas de podemos si son tan cojonudas?? de hecho ¿donde estaban ellos entonces??? ¿que pasa que de golpe y porrazo todo el mundo por arte de magia no puede vivir sin ellos??...Pues No amigo, son un producto en exclusiva del malestar que hay y en consecuencia un voto de castigo, son lo que son, un pañuelo de lagrimas donde volcar la frustración, el cabreo y la quemazón, pero para nada un partido al que la gente de a pie votara por sus ideas o propuestas, de hecho si la gente tiene trabajo y una vida sin apreturas y no hubieran salido a la luz tantos casos de corrupción (por otro la señal de que el sistema funciona correctamente y se depura así mismo) y no nos hubiera castigado tanto en definitiva la **** crisis,...pues entonces la inmensa mayoría de los que tienen "intención" de votar a podemos no les echarían ni cuenta , esa es la realidad de las cosas (por eso a mi no me dan confianza alguna entre otras cosas) que tu quieras verlo a tu manera, me parece muy licito, pero no me trago piedras de molino. Saludos y el tiempo dirá!
Marcadores