Hay quien se empeña en negar lo evidente, lo real, y es que podemos irrumpe en la actualidad política como respuesta a un estado de crispación y cabreo por una serie de consecuencias derivadas de la crisis económica tantas veces negada. Aquí se defendía a Zapatero cuando otros apuntaban que no actuaba su gobierno con medidas para combatir la crisis económica y se empeña en ver brotes verdes.
Aquí se ha debatido las propuestas del programa electoral de podemos, y algunos hemos criticado sus propuestas, diferentes economistas han demostrado con cifras que dichas propuestas son inviables, hasta que ellos mismos han tenido que reconocer que no pueden aplicar esas propuestas electorales…..si eso lo hace otro partido le llamamos….timador, embustero, embaucador, incumplidor, etc., pero si lo hace podemos, se le debe aceptar como idea……jejejejeje….y aceptamos pulpo como animal de compañía.
Cuando ha irrumpido podemos?.....un año?
Donde estaban antes sus dos líderes?.....en I.U., Monedero creo que lleva muchos años de colaborador de I.U.
Podemos está recogiendo la intención de voto por el cabreo nacional, por castigar con ello al PP y al PSOE y a todos los partidos con casos de corrupción….y de ello los de podemos están sacando su ventaja en intención de voto, y eso hay que reconocérselo, lo están haciendo con éxito, sus discursos se centrar en aumentar el cabreo y la indignación.
Para variar los que defienden a podemos y le dan la credibilidad en gestionar momentos de crisis, podrían decir en que se basan de sus propuestas y programa electoral para llegar a esa deducción, así los que no lo vemos, como yo, podríamos hacer el esfuerzo por entender o rebatirlo.
Quien afirma que son los portadores de un leninismo amable es Pablo I. y su socio de poder.
También Pablo I. se ha definido como el resultado de los indignados del 15-M, no lo digo yo. También algunos medios han afirmado que son el partido político del 15 M.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/25/538264f4ca4741066a8b456b.html
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores