Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Yo sinceramente ni siquiera aznar me pareció buen presidente...lo que pasa que al lado del resto es una mezcla de clausewizt y Churchill...de la segunda legislatura solo se salva la tan denostada por muchos política exterior... y en lucha antiterrorista bien...correcta y aseada...pero por contra llevo a cabo la politica más extensiva de cesión de competencias a las cccaa...esto añadido a sus congresos a la bulgara y la nula democracia interna del PP...el arriolismo...en definitiva todo condujo a escoger a un funcionario pusilánime y sin principios como sucesor al mas puro estilo soviético...

Desgraciadamente solo podemos hablar del menos malo, y no de excelentes presidentes, en todos los ámbitos. En el económico, en el modelo social, en el modelo de adecuar las Leyes….y si, en las cesiones constantes a las CC.AA. a cambio de tener contentos a los separatistas, cosa que se ha visto que ha sido el ir cebando a quien quiere romper la unidad de un país.

Ahora hablan de cambiar el estatus por no sé qué de país federal, una fórmula para dar la independencia total pero con apariencia de seguir unidos….otro fracaso más. Se lleva alimentando a la bestia del separatismo con el esfuerzo del resto de España….no tenemos arreglo.

Zapatero les regaló su “estatut”….. Montoro sigue regalando dinero a Cataluña en desigualdad con el resto de comunidades, a pesar de que no cumple nada de lo exigido….y castiga a aquellas CC.AA. que si cumplen.