Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 189 de 208 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2076
    Si es que a mi lo que dijese Aznar me la sopla, ni quiero a Aznar ni quiero a Pablo Iglesias¿se pilla ya o hay que explicarlo de otra forma para que se entienda?

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si es que a mi lo que dijese Aznar me la sopla, ni quiero a Aznar ni quiero a Pablo Iglesias¿se pilla ya o hay que explicarlo de otra forma para que se entienda?
    ¿Pero no me dejabas? Ves, hasta en eso te pareces a los peperos, dices una cosa y haces la contraria. Y ya sabes lo que se suele decir, si se mueve como una vaca, duerme como una vaca y muge como una vaca, suele ser una vaca.

Por otro lado decirte que, que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no entienda las cosas. Creo que eres tú el que no pilla ese concepto. Que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que sea tonto, en todo caso es un poco cavernario el pensar que solo lo que uno piensa es lo correcto.

Lo dice el que al que critica a Podemos lo tacha de pepero, en fin, lo dicho...

La politica..es corrupcion..pura...sea el partido que sea...da asco...no estoy a favor de podemos..pero pienso que un buen susto al pp.o al psoe..no le viene mal.....yo prefiero ciudadanos..que x lo nenos bo sabemos si nos engañaran....los otros ya lo an echo..

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo dice el que al que critica a Podemos lo tacha de pepero, en fin, lo dicho...
    No hombre. Tacho de pepero a quien, ante hechos similares, condena a un partido y justifica al PP.

Recuerda, si se mueve como una vaca, come como una vaca y muge como una vaca, lo más fácil es que sea una vaca.

Tasas de paro internacionales año 2015
    http://www.datosmacro.com/paro
    Saludos

Para mi esta gente son antisistema de ultraizquierda mezclados con perroflautas, lo han dejado bien demostrado y con lo que ha costado vivir en democracia en España prefiero un gobierno del PP/PSOE/Ciudadanos/UPyD antes que a estos lobos con cara de cordero. Lo único que hasta el momento creo que hay que agradecerles, es que desde que andan por ahí entretenidos las manifestaciones de quemar contenedores, romper escaparates y tirar adoquines a la Policía parece que han cesado.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    ¿Pero no me dejabas? Ves, hasta en eso te pareces a los peperos, dices una cosa y haces la contraria. Y ya sabes lo que se suele decir, si se mueve como una vaca, duerme como una vaca y muge como una vaca, suele ser una vaca.

Por otro lado decirte que, que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no entienda las cosas. Creo que eres tú el que no pilla ese concepto. Que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que sea tonto, en todo caso es un poco cavernario el pensar que solo lo que uno piensa es lo correcto.
    Exactamente igual que los de podemos..... jajajaj, ahora resulta que en el programa nuevo ya no dan las famosas paguitas para flojos.... es que se les ve venir a leguas.... ¿que sera lo próximo que cambien?? ¿cerraran la frontera a la libre inmigración?? ¿dejaran estar el convenio de Lisboa?? jajaja...........,si se mueve como una vaca...duerme como una vaca y muge como una vaca....... ES una vaca,..... vamos listos también con estos rojeras de camiseta del Che (me permito la licencia, ya que se ha tachado despectivamente de "peperos" a los seguidores del Partido Popular...y recuerdo que somos muchos más)....
    Última edición por DIMONYO; 04/03/2015 a las 20:54
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Teniente General Avatar de Nefertari
    IU y Podemos jalean en Bruselas el acercamiento de los presos de ETA

Acogen a familiares de los presos en una reunión de su grupo parlamentario y simpatizan con su causa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/iu-y-podemos-jalean-en-bruselas-el-acercamiento-de-los-presos-de-eta-1276542281/

Nos han dejado numerosas pruebas en las hemerotecas de su “compañerismo” con eta y con los terroristas etarras….

Como buenos colegas apoyan y trabajan para los intereses de los presos etarras….

No sé si también trabajan para las víctimas de los asesinos etarras….no he leído nada al respecto….no sé si tienen ese “compañerismo” con las víctimas y sus familiares.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Éxodo de eurodiputados de Podemos en el Parlamento Europeo

De los cinco eurodiputados electos en mayo, en unas semanas tan sólo quedarán dos: Pablo Iglesias y Lola Sánchez.

Primero abandonó el exfiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, por motivos "personales". Tras él, se van Teresa Rodríguez y Pablo Echenique para presentarse por Andalucía y Aragón a las autonómicas.

Y, aunque desde el partido se resisten a hablar del tema, se prevé que Iglesias tampoco tarde mucho en abandonar su puesto en Bruselas, ya que en noviembre llegan las generales. Por lo que de los cinco elegidos en un principio tan sólo quedará allí una, Lola Sánchez.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-03/exodo-de-eurodiputados-de-podemos-en-el-parlamento-europeo-1276542162/

Pues vaya, que poco les ha durado el sillón…..debe ser que prefieren otro sillón.

¿Qué pasa con tanto abandono, no tienen a gente en el partido que tienen que ser los mismos?

Pero si decían que tenían tropecientos mil, todos ellos con formación al más alto nivel….

Que cosas….y lo que nos queda por ver….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores