Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Un día tardaron em contestarme jijiji fue no

  2. #12
    80 euros me costo dejar el coche dos semanas y media en un aparcamiento de bajo coste y me quite de historias...

  3. #13
    Refloto el tema, ya que me ire unos dias de vacaciones en octubre y quisiera dejar el coche por alli. No sé como andara el tema ultimamente. Se agradece informacion.
    Un saludo.

  4. #14
    Como está a día de hoy lo de aparcar en el aeropuerto? Algún parking para Guardias?

    Gracias

  5. #15
    En el 2018 dejé 15 días mi coche aparcado en el pueblo de Barajas, sin la documentación por si al volver no estaba, y allí me estaba esperando lleno de polvo. Es cuestión de suerte creo yo.

  6. #16
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Hay también varios aparcamientos privados que por 5€ al día, te lo cuidan. Una vez aparcado, te llevan a la puerta de embarque y cuando llegas de vuelta, esperan en la llegada.

  7. #17
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    También lo puedes dejar en el pueblo de Barajas pero tienes que sopesar dejar el equipaje primero con alguien en la terminal y tu ir a buscar aparcamiento y volver caminando o en un taxi mejor si lo encuentras pues todos suelen estar, en las terminales de pasajeros. A la vuelta coge un taxi nuevamente y llegas a tu coche, yo lo hice una vez y no repito mejor gastarse un poco y dejar el coche seguro.

  8. #18
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    También lo puedes dejar en el pueblo de Barajas pero tienes que sopesar dejar el equipaje primero con alguien en la terminal y tu ir a buscar aparcamiento y volver caminando o en un taxi mejor si lo encuentras pues todos suelen estar, en las terminales de pasajeros. A la vuelta coge un taxi nuevamente y llegas a tu coche, yo lo hice una vez y no repito mejor gastarse un poco y dejar el coche seguro.
    Hace años utilizaba esa técnica, hasta que me robaron el coche en el pueblo de Barajas y no lo volví a ver. Así que cuidado!

  9. #19
    Gracias a todos.
    Última edición por Edmond; 01/04/2022 a las 15:55

  10. #20
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Hay también varios aparcamientos privados que por 5€ al día, te lo cuidan. Una vez aparcado, te llevan a la puerta de embarque y cuando llegas de vuelta, esperan en la llegada.
    Efectivamente es lo mejor, el coche vigilado y te llevan y te recogen a la vuelta.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores