Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Aparcar en aeropuerto de Barajas

    Pues compañeros me voy unos días de vacaciones y cojo el avión en Barajas, he estado mirando sitios para aparcar el vehículo en el Aeropuerto y recuerdo que el Cuartel que hay próximo al aeropuerto dejaban aparcar por unos días, sabéis si se puede dejar el coche allí unos días.
    Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por pedroermejor Ver mensaje
    Pues compañeros me voy unos días de vacaciones y cojo el avión en Barajas, he estado mirando sitios para aparcar el vehículo en el Aeropuerto y recuerdo que el Cuartel que hay próximo al aeropuerto dejaban aparcar por unos días, sabéis si se puede dejar el coche allí unos días.
    Gracias.
    Me uno a la pregunta si alguien es tan amable de contestarla.

  3. #3
    hay que avisar Telf 913054370 CECOM

  4. #4
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    hay que avisar Telf 913054370 CECOM
    Y como va el tema? Te informan ellos??

  5. #5
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    hay que avisar Telf 913054370 CECOM
    Muchísimas gracias.

  6. #6
    Olvidate por estas fechas, hay que reservar con mucha antelación.
    De todos modos, me parece que hay mafia, y reservan plazas para colegas y familiares, yo, el año pasado pedí durante la primera semana de diciembre, y ya no había plazas. Luego me dijo un compi de Barajas que vive en el cuartel que depende si te conocen o no...
    La corrupción (posible, perdón, que no quiero demandas!!!) está en todas partes, solo vemos la que nos jode, porque no podemos hacer lo mismo, semos asín...

  7. #7
    Siempre te queda el pueblo de Barajas, ahí siempre hay sitio donde aparcar, es un pueblo muy seguro, pero antes llama al teléfono que te he dado,
    Última edición por Dox; 27/12/2014 a las 20:33

  8. #8
    Sería para la primera quincena de Febrero... Haré gestiones...

  9. #9
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Ni lo intentes esta muy difícil, hace un tiempo lo expuse en este foro, puedes llamar a esos teléfonos que citan pero lo mejor es utilizar unos estacionamientos que existen a escasos metros del cuartel cerca del campo de fútbol de Barajas pueblo, una vez que encuentres sitio ( cuidado no los sábados que hay mercadillo), tienes una pasarela peatonal donde llegas en diez minutos andando, a T1,T2 y T3, si quieres ir hasta la T4, hay autobuses que te llevan gratis a esta terminal.

  10. #10
    Yo lo que se es que la solicitud la tienes que mandar con 30 días de antelación máxima.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores