Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Pues hace dos meses deje el coche en el aparcamiento del cuartel de Barajas y no me pusieron problema. Y ya es la cuarta vez que lo dejo.

  2. #22

    Parking aeropuerto barajas

    Muy buenas compis. Tengo entendido que en barajas podemos aparcar si lo solicitamos con tiempo y lo conceden pero la pregunta es si alguno de vosotros lo ha usado. Y me puede indicar si es dentro del aeropuerto o es en barajas pueblo ya que mi vuelo sale a las 5 y no habrá autobuses ni nada por el estilo. Y es para valorar si es mejor coger plaza en cualquiera de los demás parking públicos. Gracias.

  3. #23
    Cita Iniciado por Pirata Ver mensaje
    Muy buenas compis. Tengo entendido que en barajas podemos aparcar si lo solicitamos con tiempo y lo conceden pero la pregunta es si alguno de vosotros lo ha usado. Y me puede indicar si es dentro del aeropuerto o es en barajas pueblo ya que mi vuelo sale a las 5 y no habrá autobuses ni nada por el estilo. Y es para valorar si es mejor coger plaza en cualquiera de los demás parking públicos. Gracias.
    si mal no recuerdo es un aparcamiento exterior que pertenece a la zona donde está el acuartelamiento de barajas, desde allí puedes ir andando a la t-2 y luego coger el bus gratuito que va parando en todas las terminales.

  4. #24
    Buenas compañeros, tengo un viaje a finales de noviembre y me gustaría aparcar en el aeropuerto? Sabéis si es posible aparcar y si este aparcamiento tiene cierta seguridad ?

  5. #25

    Aparcamiento Aeropuerto Barajas

    Buenas compis.
    A los allí destinados o gente que haya estado en la misma situación... sabéis si existe la posibilidad de que me dejen aparcar en Barajas 4 días?
    Gracias!!

  6. #26
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Haga uso del buscador para no duplicar hilos del mismo contenido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores