Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Forma de hacer desalojar pabellones.

    Estoy interesado en saber si alguien ha conseguido demostrar de alguna manera que un adjudicatario no reside en el pabellón que tiene adjudicado?
    Los mandos responsables dicen que el actual RD no ofrece muchas armas para desalojar a alguien que, literalmente, no vive en él y por lo tanto siguen existiendo inquilinos "fantasmas".Gracias de antemano.

  2. #2
    Tu puedes dar parte, después se cogerán manifestaciones a vecinos, gastos de luz y agua etc lo suyo
    Yo no he visto ningún caso cercano pero si me han contado que han conseguido echar a alguno de esta forma

  3. #3
    Es muy, pero que muy complicado, porque me consta que se han hecho muchas informaciones reservadas por asuntos así, con implicación del SIGC incluido, que no se ha conseguido echar al caradura que está fastidiando al compañero que realmente lo necesita. Como bien te dicen las herramientas al alcance no ayudan nada, habría que modificar la norma y que esta sea más exigente con el usuario, pero no solo en este aspecto, si no en muchos más, como realquileres, mala conservación, mal trato a conciencia, insalubridad, no respeto del descanso de los demás... etc.
    CADENA PERPETUA YA!!

  4. #4
    Si, soy consciente de que el RD actual no da muchos poderes, que los mandos no se mueven "lo suficiente" y que la gente aunque no viva en ellos abona sus recibos de luz y agua y con eso se cubren en salud para no ser desahuciados, pero necesitaría conocer algún caso específico, si lo hubiera, de algún compañero que halla conseguido demostrar algo para seguir sus pasos y al menos intentar poner un poco de orden en mi Unidad.

  5. #5
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Si, soy consciente de que el RD actual no da muchos poderes, que los mandos no se mueven "lo suficiente" y que la gente aunque no viva en ellos abona sus recibos de luz y agua y con eso se cubren en salud para no ser desahuciados, pero necesitaría conocer algún caso específico, si lo hubiera, de algún compañero que halla conseguido demostrar algo para seguir sus pasos y al menos intentar poner un poco de orden en mi Unidad.
    Suerte!!
    No conozco ningún caso y en uno de ellos si me consta la implicación hasta del General de la Zona, pero no se consiguió nada.
    CADENA PERPETUA YA!!

  6. #6
    En mi caso se de 7 pabellones no habitados y adjudicados. Di cuenta de ello y como el comandante de puesto no sabia quien era yo, a mi compañero de servicio le dije delante mía "oye que han hechao un recurso por tu pabellón, eso me traes unos recibos de la luz y ya está"
    Con eso ya creo que aclaro tu duda con los pabellones. Al final y creo que por vergüenza ya,,,,,fue el único que dejó el pabellón y para colmo inhabilitaron ese pabellón.

Marcadores