Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Servicios después de vacaciones.-

    Se puede poner un servicio de 00:00 a 06:00 al acabar las vacaciones?
    No es broma, si tienes vacaciones hasta un miércoles, que te pongan el jueves a las 00:00.
    Ja ja ja ja.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Tecnicamente y con SIGO en la mano si.

    Las vacaciones acaban a las 00:00 horas del dia 5 por ejemplo.

    Pues el dia 5 ya es habil y a partir de ese momento se puede nombrar servicio.

    Luego el sentido comun dice otra cosa........pero si se aplica es legal.

  3. #3
    Por poder se puede, de agrado no es...me huele a que no habría buen rollito

  4. #4
    Yo no lo voy a sufrir, pero cuando lo he visto me ha hecho daño a los ojos.....es de vergüenza.

  5. #5
    También puede ser que por casualidad te tenga que dar por indispuesto todo es posible en esta vida

  6. #6
    Oriori
    Guest
    Si se puede, igual que comunicar la indisposición para prestarlo.

  7. #7
    Madre mía que barbaridad.... funciona bien esto del lápiz si señor...

  8. #8
    Cita Iniciado por weider84 Ver mensaje
    También puede ser que por casualidad te tenga que dar por indispuesto todo es posible en esta vida
    Pues sí, es el todo vale. Cuando se hacen éstas guarrerías, los puestos se "vacían".
    Ja ja ja ja, lo harán a propósito para cargarse los puestos? Yo a veces no estoy seguro.....

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Hay cosas que no tienen sentido y esas cosas son las que marcan la diferiencia entre una Unidad donde se intente hacer las cosas de la mejor manera o otras, donde todo son problemas

    Y como siempre en una Unidad hay dos partes, y las dos deben dialogar y sobre todo no hacerse la puñeta porque si.

    En el sentido comun esta la virtud

  10. #10
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Hay cosas que no tienen sentido y esas cosas son las que marcan la diferiencia entre una Unidad donde se intente hacer las cosas de la mejor manera o otras, donde todo son problemas

    Y como siempre en una Unidad hay dos partes, y las dos deben dialogar y sobre todo no hacerse la puñeta porque si.

    En el sentido comun esta la virtud
    Bajo mi punto de vista, no hay nada que hablar. Un niño de 6 años se daría cuenta de que está jodiendo al compañero con ese servicio. El cte. de puesto hace esto con mala intención, no hay posibilidad de duda.

    Imagínate: "Mi teniente sabe que me pone a las 00:00 al acabar las vacaciones?".
    Ja ja ja ja ja, el intento de diálogo creo que es absurdo, lo que tenga que hacer o no hacer el compañero para "solucionar" esto, el sabrá, pero intentar hablar con el que te ha puesto eso, para que se ría aún más de ti, no creo que sea la solución.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores