El lapiz y la GC, uno de los tantisimos problemas de esta empresa....
El lapiz y la GC, uno de los tantisimos problemas de esta empresa....
No me referia e este tema en concreto, que no admite dudas..........si se hace no tiene nombre pero y si apellidos................una gran (censurado).............Bajo mi punto de vista, no hay nada que hablar. Un niño de 6 años se daría cuenta de que está jodiendo al compañero con ese servicio. El cte. de puesto hace esto con mala intención, no hay posibilidad de duda.
Imagínate: "Mi teniente sabe que me pone a las 00:00 al acabar las vacaciones?".
Ja ja ja ja ja, el intento de diálogo creo que es absurdo, lo que tenga que hacer o no hacer el compañero para "solucionar" esto, el sabrá, pero intentar hablar con el que te ha puesto eso, para que se ría aún más de ti, no creo que sea la solución.
Me refiero al dialogo y al sentido común de todo un año.............porque cuando se hace una cosa asi, si ha sucedido es el el limite al que nunca se debe llegar.
Yo no me caliento,a grandes males grandes remedios... Indisposición
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Pues francamente, no creo que puedan existir motivos para jugar con la vida de la gente. Si alguien hace algo mal, o que sea corregido o si no es motivo de correctivo, que se deje; pero ser un justiciero del lápiz es inadmisible en mi opinión. El utilizar el cuadrante para amedrentar a la gente, lo único que trae son puestos vacíos y es algo que parece no entender mucho mando.No me referia e este tema en concreto, que no admite dudas..........si se hace no tiene nombre pero y si apellidos................una gran (censurado).............
Me refiero al dialogo y al sentido común de todo un año.............porque cuando se hace una cosa asi, si ha sucedido es el el limite al que nunca se debe llegar.
Pues francamente, no creo que puedan existir motivos para jugar con la vida de la gente. Si alguien hace algo mal, o que sea corregido o si no es motivo de correctivo, que se deje; pero ser un justiciero del lápiz es inadmisible en mi opinión. El utilizar el cuadrante para amedrentar a la gente, lo único que trae son puestos vacíos y es algo que parece no entender mucho mando.
He tenido casos, ya que hace mucho tiempo que nombro el servicio en que tratando de ayudar y compaginar los necesidades de algún compañero...........después de hablar hablar y hablar, ya frustrado le he dicho toma el cuadrante y nombrarte el servicio.......porque nada la convenía y han sido varios casos.
No siempre el malo es el dueño del lápiz.....pero si es cierto que puede hacer daño si quiere.
Toda moneda tiene dos caras.
Cierto... pero creo que el gran problema esta en la falta alarmante de personal con servicios mínimos obligatorios que establecer. Si la cantidad de personal fuese el idóneo posiblemente tendríamos menos problemas... pero esta Institución siempre quiere hacer un castillo con solo dos albañiles...He tenido casos, ya que hace mucho tiempo que nombro el servicio en que tratando de ayudar y compaginar los necesidades de algún compañero...........después de hablar hablar y hablar, ya frustrado le he dicho toma el cuadrante y nombrarte el servicio.......porque nada la convenía y han sido varios casos.
No siempre el malo es el dueño del lápiz.....pero si es cierto que puede hacer daño si quiere.
hay que ser muy... para hacerlo, pero legalmente si se puede
He tenido casos, ya que hace mucho tiempo que nombro el servicio en que tratando de ayudar y compaginar los necesidades de algún compañero...........después de hablar hablar y hablar, ya frustrado le he dicho toma el cuadrante y nombrarte el servicio.......porque nada la convenía y han sido varios casos.
Supongo que en este caso estaremos de acuerdo que el "malo" es el dueño del lápiz. O hay alguna interpretación?
Es cierto que no llueve a gusto de todos, y lo que a uno le puede parecer bien, a otro mal... Hay gente que prefiere trabajar mas dias seguidos para luego librar mas, otros que le gusta hacer tripletes y librar un par de dias, otros currar tramos "cortos" y librar otro par de dias... Para gustos los colores... Ahi es donde esta el problema, que al no tener un cuadrante fijo( como cualquier trabajador ), entramos en polemicas... No es que tenga mucha antigüedad, pero lo suficiente como para darme cuenta que por mucho que se intente, nunca se puede hacer un cuadrante y tener a todos contentos.... Por lo cual, dentro de la lagalidad, y ante tantas discrepancias en todos los destinos, el comandante de puesto deberia de nombrar un cuadrante equitativo para todos los componentes de la Unidad... Igual, dentro del margen que se pueda.... Y logicamente, desde la cia, deberian de serrevisados para que no exista ningun agravio comparativo.... Como ya dije, se que no es facil hacer un cuadrante, pero hay que hacerlo sin ningun tipo de agravio compararivo..... Ojala algun dia apruben algo que no de ningun tipo de " lucha interna " en cada puesto-Unidad, dejando asi que " cualquier " persona pueda organizarte la vida a base de cambios y turnos inhumanos....1 saludoHe tenido casos, ya que hace mucho tiempo que nombro el servicio en que tratando de ayudar y compaginar los necesidades de algún compañero...........después de hablar hablar y hablar, ya frustrado le he dicho toma el cuadrante y nombrarte el servicio.......porque nada la convenía y han sido varios casos.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores