Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Interior adquiere 200 nuevos coches blindados para la Policía Nacional

    Interior adquiere 200 nuevos coches blindados para la Policía Nacional

    El paquete incluye 143 vehículos de patrulla urbana y 52 todoterreno
    El Ministerio del Interior ha adjudicado el arrendamiento de unos 200 nuevos de patrulla para la Policía Nacional. Estarán en servicio desde este año hasta el 2018.

    Coches de la Policía Nacional.

    La Policía Nacional reforzará las unidades de patrulla con esta adquisición de vehículos, cuyo contrato asciende a 11,4 millones de euros, siendo la oferta escogida “la económicamente más ventajosa para la Administración”.
    El paquete de arrendamiento por cuatro años ha sido adjudicado a la empresa ‘Alphabet España Fleet Management’ en la modalidad de ‘renting’. La empresa adjudicataria se hace cargo de las tareas de mantenimiento de los vehículos, 143 ‘zetas’ tipo turismo y 52 todoterrenos.
    Cada vehículo irá configurado e identificado según las especificaciones de Interior, entre ellas, el blindaje de la carrocería e interiores.
    “Las áreas de blindaje comprenderán la protección de las zonas opacas de las puertas delanteras, contornos, solapes, cerraduras, adosado de espejos retrovisores y demás elementos de serie, así como la mampara central y los reposacabezas (en su máxima altura) de los asientos delanteros”, tal y como se indica en los pliegos del contrato.
    Entre las especificaciones se incluye que el vehículo debe ser resistente a cuatro disparos de subfusil a 5 metros de distancia o más, o a tres disparos de escopeta de postas a 4 metros, sin que resulte dañado ningún ocupante.

  2. #2
    Oriori
    Guest
    No seáis envidiosos, que nuestros coches nuevos son para los oficiales de quinta categoría, es decir, para los destinados en seguridad ciudadana, que para creerse importantes tienen que asignarse un coche nuevo en exclusividad.

    Hola!

  3. #3
    Tampoco te quejes Oriori, que los de los oficiales despues de 4 años siguen estando nuevos y pasan al Puesto, pero cuenta como vehiculos nuevos para la GC.........dicen ellos y no se les cae la cara.....Viva la GC!!! Por cierto, es la segunda generacion de blindaje en los vehiculos del CNP, los anteriores C4 Picasso ya lo llevaban, a nosotros nos vale con el Peugeot 307 y los asientos rotos.

    Otro abrazo a los que aman la Institucion que tanto nos cuida, ojala nos maltratasen como a los del CNP.

  4. #4
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Tampoco te quejes Oriori, que los de los oficiales despues de 4 años siguen estando nuevos y pasan al Puesto, pero cuenta como vehiculos nuevos para la GC.........dicen ellos y no se les cae la cara.....Viva la GC!!! Por cierto, es la segunda generacion de blindaje en los vehiculos del CNP, los anteriores C4 Picasso ya lo llevaban, a nosotros nos vale con el Peugeot 307 y los asientos rotos.

    Otro abrazo a los que aman la Institucion que tanto nos cuida, ojala nos maltratasen como a los del CNP.
    En el centro de la diana... A ver que hace un Teniente Jefe del Núcleo de la Comandancia con un Discovery de paquete??? Para dar sus paseos...y los Puestos con coches que se caen a pedazos... Y no me quejo mucho que en mi Puesto Principal no andamos muy mal...aunque hecho en falta un mampara por ejemplo... vehículo que tendría que tener cada Puesto por pocos detenidos que tengan porque nunca se sabe a quien te tocará detener mañana y en que condiciones higiénico-sanitarias se encontrará...

  5. #5
    ¿No se iban a centralizar las compras de vehículos de CNP y G. Civil..? Ahh no que eso no nos conviene.

  6. #6
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    ¿No se iban a centralizar las compras de vehículos de CNP y G. Civil..? Ahh no que eso no nos conviene.
    entonces no hay negocio....

  7. #7
    Vehículos blindados y mampara... el día que vea uno verde y blanco me caera una lágrima de incredulidad

  8. #8
    Cita Iniciado por bagwell Ver mensaje
    Vehículos blindados y mampara... el día que vea uno verde y blanco me caera una lágrima de incredulidad
    jajajaja muy muy buena

  9. #9
    Patrulleiro
    Guest
    No puedo enterder como puede haber tanta diferencia entre dos cuerpos policiales dependientes ambos del ministerio del interior, me da mucha envidia sana estas cosas, en mi unidad han traido una furgoneta de 158 mil euros con un escaner como los del aueropuerto, una chorrada de verdad, eso si, el resto del parque movil chatarra andante

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores