Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    ¿Vivimos en una dictadura vestida a la moda democrática?

    Sírvase cada uno a analizar la situación desde su personal punto objetivo . . . . yo desde luego creo que los partidos políticos son impresentables.

    Y creo que el actual PP genera una desconfianza brutal en cuanto a ese visionado.


    CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID EN EL ESCORIAL

    Eduardo Inda: "El asesinato civil de Pedrojota fue un aviso a navegantes para otros periodistas"

    "El nivel de control de los medios de comunicación que hay a día de hoy no lo había habido nunca"

    http://www.periodistadigital.com/per...gonzalez.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Pues si estos guisan con semejantes ingredientes, imagina en lo que se puede convertir con la alternativa suicida del señor Pablo alias “El Coleta”. Dicen que su idea es eliminar los medios de comunicación y que sea el Estado el que los controle; y si además copia de sus maestros, pues en vez de aguantar al “sálvame” ese toda la jodida tarde, le tendremos en sesión continua hasta el telediario que solo hablará de él.
    ¡Porca miseria! Prefiero a Jimenez Losantos.
    Ahora qué hacemos. ¿Salir del cazo y meternos en la sartén? ¿ No hay otra alternativa? Porque esto es lo más parecido a lo de las ofertas de los teléfonos: lo qué no va en lágrimas va en suspiros. Y encima ya tenemos a las puertas la secesión catalana.
    Yo en cuando pueda me largo al pueblo con las cabras.
    Saludos.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    A ver si conseguimos que el "listillo" engañabobos de Pablo Iglesias pague en el juzgado la cuenta de su apoyo a los asesinos etarras . . . . y como decía el filósofo . . . la democracia es la mejor dictadura para gobernar.

    Y el que se mueva no sale en la foto . . . . menudo es don Rajoy y doña María de las Cospedales . . . . aunque bien mirado antes tuvimos a don Rubalkaba.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores