Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Retraso entrada en vigor Orden General de jornada y horarios.

    Mi asociación ha mantenido una reunión con el Director General de la Guardia Civil y este les ha comunicado que la nueva Orden General que tenía prevista su entrada en vigor para principios de año se retrasa para el primer trimestre de 2015 porque hay que solventar unos problemas técnicos, adaptarla al SIGO.
    Tanto bombo que le han dado incluso en prensa y en la intranet y ahora se retrasa, me da a mi que va a ser una promesa electoral incumplida, no hay que olvidarse que 2015 es año electoral.
    Si para ellos fuese algo de vital importancia ya estaría aprobada y hubiera entrado en vigor, pero como sólo afecta a los guardias y sus familias pues que esperen y se jodan.
    Última edición por victhore; 04/07/2014 a las 08:20

  2. #2
    Adaptarlo a sigo?????
    Esto se parece a los problemas con el programa de destinos.....

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Adaptarlo a sigo?????
    Esto se parece a los problemas con el programa de destinos.....
    Sí adaptarlo a SIGO, os dejo el link de la noticia:
    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7547

  4. #4
    Que queréis que os diga, si de verdad en el primer trimestre del 2015 me quitan los días tontos (por el indice corrector) y me establecen un turno fijo para todo el año (es curioso que la gente pensara que en el 2.012 se iba a acabar el mundo y S. Kubrick pusiera a la humanidad el espacio desde el 2.001....y que nosotros en 2.014 aún no tengamos turno fijo jajaja)...pues la verdad que si hacen eso, VIVA la GUARDIA CIVIL!! Hay que ser optimistas compañeros, en menos de un año , si no se tuerce la cosa o se acaba el mundo, se conseguirá algo HISTÓRICO para todos los Guardias Civiles,....lastima que me pille tan viejo!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Que queréis que os diga, si de verdad en el primer trimestre del 2015 me quitan los días tontos (por el indice corrector) y me establecen un turno fijo para todo el año (es curioso que la gente pensara que en el 2.012 se iba a acabar el mundo y S. Kubrick pusiera a la humanidad el espacio desde el 2.001....y que nosotros en 2.014 aún no tengamos turno fijo jajaja)...pues la verdad que si hacen eso, VIVA la GUARDIA CIVIL!! Hay que ser optimistas compañeros, en menos de un año , si no se tuerce la cosa o se acaba el mundo, se conseguirá algo HISTÓRICO para todos los Guardias Civiles,....lastima que me pille tan viejo!!!
    Me da a mi que no es oro todo lo que reluce... Con la falta de personal que tenemos lo veo de difícil aplicación... En esta Institución siempre estará en vigor la coletilla de "...por motivos del Servicio", llave que hace que el mando haga y deshaga a su antojo o beneficio...

    Ojala me equivoque...pero creo que con esto callan en parte las reclamaciones de las Asociaciones...pero nada mas...

  6. #6
    Mientras el lápiz y la goma no desaparezcan, el resto son migajas...

  7. #7
    Dado que ya sabemos las estrategias politicas que se han usado, como promesas electorales para despues de las elecciones,esto demuestra que no es mas que otro engaño mas.
    Vamos que de las propuestas hasta ahora vistas no vamos a ver nada,ya que no saldran elegidos en las elecciones proximas y habra que empezar las negociaciones,el partido en el poder de turno dira que no es posible las paticiones que hasta ahora habia y nada otro gol a los miembro del benemerito cuerpo.
    BENEMERITO Para ellos,por que con nosotros esa palabra no se aplica en lo mas minimo.
    En fin nada habra que engañar a la empresa como ella nos engaña a nosotros!!!😡😡😡😡😡

  8. #8
    Bueno habrá que acordarse de esto cuando haya que ir a votar, porque queda claro que lo estan alargando y seguirán haciéndolo el máximo posible.
    Un saludo.

  9. #9
    Los avances congelados y los palos y las restricciones cayendo a la velocidad de la luz. Esa es la tónica general de los últimos años.

    Por no hablar de la descomposición general que reina en la institución en los últimos tiempos, donde simplemente pedir una prenda de uniformidad es una lotería, con destinos, ascensos o cursos saliendo a salto de mata, donde no se cumple ningún tipo de plazo o de normativa excepto para pillar tajada los mismos de siempre, lease pelotazo de las empresas de seguridad privada. etc.

    Triste.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    Espero que cumpla su palabra.
    El 1 de abril si no ha cumplido, volvere por aqui a dejar mi parecer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores