Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    CADENA PERPETUA YA!!

Seguimos recibiendo más ayuda y disponemos de dos puntos más en#Illescas para la venta de camisetas técnicas Corre X Román (5 euros), donde se descuenta el valor de la misma y el resto va íntegramente a la cuenta del Dorsal 0.

Además de los datos reflejados en la imagen, seguimos contando con la ayuda de la tienda TrainingRey Center de Toledo.

Enlace:
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Corre X Román. Tu sudor, su esperanza. De una carrera a un día, 20 de septiembre en la #Peraleda (#Toledo).

Gracias Bike401 y la Botica de los Perfumes por vuestro apoyo altruista.
    CADENA PERPETUA YA!!

Se ha pronunciado la DGGC?
    La DGGC va a "correr por Román"?
    Yo desde luego que si.
    Román, cuenta conmigo !!!
    Un abrazo.

PD.- A mi entender con colgar la noticia en intranet/GC no es suficiente. Sólo espero que si la DGGC no va más allá no haga acto de presencia el Excmo. Sr. Director General de la Guardia Civil para después colgar las fotos y noticia en la citada intranet/GC.
    Última edición por servidor; 22/08/2014 a las 19:59
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Se ha pronunciado la DGGC?
    La DGGC va a "correr por Román"?
    Yo desde luego que si.
    Román, cuenta conmigo !!!
    Un abrazo.
    En la intranet, en portada tienes el anuncio de la carrera y del dorsal cero.
    Además la OPC de la Comandancia está colaborando de forma muy activa.
    Y por otro lado está la cuenta oficial de twitter del Cuerpo aportando info, así como el GDT.
    CADENA PERPETUA YA!!

Buena información Polilla. Conocía lo de intranet pero desconocía el resto. Si así es, rectifico y agradezco el gesto de la Dirección General de la Guardia Civil y su Director.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

CorreXRoman: Un grande y gran apoyo de nuestra @SeFutbol @vicentedlbosque en ‪#‎CorreXRomán‬.
    CADENA PERPETUA YA!!

MONTESCO
    Guest
    Bueno señores animaros los que aun no tenéis vuestro dorsal cero... vamos a gastarnos unos eurillos y convencer a los compañeros para que colaboren... que este compañero podríamos ser cualquiera de nosotros!

Yo me piro a toledo ese dia 5 horitas de cmino y a hacer algo de footing, creo que la ocasion merece el esfuerzo

➤Desde las 10:00 habrá actividades deportivas como spinning, fitness y zumba, exhibiciones caninas, actividades para los más pequeños con un mago, pinta caras y castillos hinchables, actuaciones de grupos musicales, una concentración motera, etc…….

☞También el día 20S, gracias a la colaboración de las FFAA, todas las personas que vistan la camiseta naranja con el lema «Corre X Román», tendrán acceso gratuito al museo del ejército en el Alcázar de Toledo hasta las 17:00 horas.

☞La carrera la iniciarán, a las 17:55 horas, los participantes en HandBike, y cinco minutos después el resto de participantes.

➤Hasta el día 18 estará abierto el plazo de inscripción, a través de la webwww.e3pd.com, para participar en la carrera de 10kms, y los dorsales se podrán recoger el mismo día 20 desde las 09:00 hasta las 16:00 horas.

☞Para las aportaciones voluntarias al Dorsal-0 continúa habilitada la cuenta bancaria Bankia IBAN ES69 2038 5542 2060 0005 6053.

☞Román David, a través del grupo «Amigos de Román» y E3 Promociones Deportivas, agradece a todas esas personas conocidas y anónimas los gestos de apoyo y aportaciones que han realizado y les anima a compartir esta día festivo en Toledo.

Corre X Román. Tu sudor, su esperanza. De una carrera a un día, 20 de septiembre en la Peraleda (Toledo).
    https://www.facebook.com/correxroman?fref=ts
    CADENA PERPETUA YA!!

MONTESCO
    Guest
    Gracias Polilla_67.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores