Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Corre X Román ha compartido la foto de TrainingRey Center.

    Hace 6 horas


    Las camisetas de entrenamiento en la tienda @TrainingRey de #Toledo, sólo por 5€ podrás ayudarle

    Ya tenemos las camisetas de Corre X Román en la tienda, sólo por 5€ podrás ayudarle (comentaros que el importe recaudado en la venta de dichas camisetas será ÍNTEGRAMENTE para Román).




    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #12
    Esta es la forma de participar sin correr, por medio del DORSAL CERO
    CADENA PERPETUA YA!!

  3. #13
    La segunda vida de Román (entrevista publicada en la revista Interviú) #CorreXRomán:

    http://www.interviu.es/reportajes/ar...-vida-de-roman


    -.No Es Lo Mismo Ser Cabo, Que Se Acabó.-


  4. #14
    Que gran iniciativa, yo no podre asistir por la.lejanía pero colaborare muy gustoso!

    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de adquirir la camiseta y mandarla por correo fuera de Toledo.

    Un saludo

  5. #15
    Cita Iniciado por makiavel Ver mensaje
    Que gran iniciativa, yo no podre asistir por la.lejanía pero colaborare muy gustoso!

    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de adquirir la camiseta y mandarla por correo fuera de Toledo.

    Un saludo
    No se si podrá hacerse, ponte en contacto con ellos por medio de su facebook o su twitter y seguro que te ayudarán:

    https://www.facebook.com/correxroman?fref=ts

    https://twitter.com/CorreXRoman
    CADENA PERPETUA YA!!

  6. #16
    Vídeo noticia en televisión:

    Ver "Corre por Roman" en YouTube - Corre por Roman: http://youtu.be/-EXupUtQPAE
    CADENA PERPETUA YA!!

  7. #17
    Banner Intranet #CorreXRomán .jpg

    Carrera benéfica en favor del Guardia Civil herido por un disparo en el atraco de Yuncos

    La carrera CORRE X ROMÁN se celebrará el 20 de septiembre en Toledo. El plazo de inscripción a la carrera ya está abierto y también se puede colaborar sin participar en la carrera. Para ello, se ha habilitado un número de cuenta que han denominado “Inscripción-Dorsal 0”
    La recaudación de la carrera será íntegramente destinada a este Guardia Civil para que pueda adaptarse a su nueva vidaLa iniciativa es de los guardias civiles del Puesto Principal de Illescas

    Los Guardias Civiles del puesto de Illescas
    han organizado una carrera benéfica, con el lema “CORRE X ROMÁN”, cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Guardia Civil herido por un disparo durante el atraco a un supermercado. Los hechos sucedieron durante el pasado mes de octubre, en la localidad de Yuncos y hoy en día el agente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


    La iniciativa de este proyecto fue gestada por los compañeros de Román David. Amigos y compañeros se unieron en este proyecto para intentar ayudarle con el cambio de vida que había sufrido a raíz del fatal suceso.

    Estos agentes presentaron su plan a la empresa E3 Promociones Deportivas que desde el principio se brindó a colaborar con la organización del evento de forma altruista.

    En esta carrera, que se celebrará el próximo día 20 de septiembre en Toledo con un recorrido de 10 kilómetros, un grupo de personas participarán con unas bicicletas adaptadas llamadas “handBike”, entre los que intentará estar el Guardia Civil Román.

    El plazo de inscripción a la carrera ya está abierto pero también se puede colaborar sin participar en la carrera. Para ello, se ha habilitado un número de cuenta que han denominado “Inscripción-Dorsal 0”

    Junto a esta nota de prensa se adjuntan varios documentos para que todas las personas interesadas puedan conocer la iniciativa y puedan inscribirse en la carrera o colaborar con el Dorsal 0.

    www.e3pd.com
    http://www.facebook.com/e3promociondeportiva
    http://www.facebook.com/correxroman
    http://www.twitter.com/correxroman


    Enlaces:

    http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4990.html

    http://www.interior.gob.es/documents...8-683ef66e73b9




    -.No Es Lo Mismo Ser Cabo, Que Se Acabó.-


  8. #18
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,219
    Hoy le ha dado cobertura Televisión Española. Un fuerte abrazo a Roman y gracias a toda la Guardia Civil por cuidar de nosotros.

    PD: Si lees esto Roman, quiero decirte que luches, con esa carita guapa que tienes y el "coco" bien amueblado, conseguirás lo que te propongas con el tiempo de la ciencia a tu favor, debido a tu juventud
    . Gracias amigo.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  9. #19
    Medallas de Oro de Illescas (Toledo) para Román David Gómez y Pepe Rodríguez Rey

    Reconocidos por su pueblo. Nada más y nada menos. Dos referentes para los vecinos de Illescas (Toledo) que han sido galardonados con la Medalla de Oro concedidas, por unanimidad, por el Pleno del Ayuntamiento. Y merecidas: tanto para el guardia civil Román David Gómez, quien se quedó parapléjico tras ser herido en un atraco a un supermercado de Yuncos; como para el cocinero Pepe Rodríguez Rey, un auténtico "master chef".

    Medallas que se entrega a Román David "por su contribución llevada al límite, por preservar un derecho funcdamental de todos los ciudadanos como es la seguridad", del mismo modo que se agradece a su familia "el hecho de compartir con todos nosotros a una persona valiente, generosa y sacrificada".

    A Rodríguez Rey, propietario y cocinero de "El Bohío", se reconoce que con su compromiso "ha ensalzado el nombre de Illescas en tantos lugares como le ha sido posible. Ha encumbrado el nombre del municipio, siendo ya una de las personas que con su crédito y reputación ha ensalzado a nuestra localidad como pocas personas lo han hecho hasta la fecha; Pepe cuenta con el cariño y el reconocimiento de sus vecinos".

    Ambos, emocionados, mostraron su agradecimiento. Román David puso en valor el trabajo de la Guardia Civil; y Pepe Rodríguez, sentado al lado del agente, explicó que era "una manera de estar a su altura, a la que él no llega", porque, manifestó, "concederle a él un premio no tiene ningún mérito, sí lo tiene concedérselo a alguien que, de manera anónima, arriesga su vida por la de los demás".

    Por lo que le cedió su propia medalla, "para que tenga el peso de dos medallas, que es lo que te corresponde". El acto de entrega de las medallas se realizará el 29 de agosto, día que comienzan las fiestas patronales de la localidad en honor a la Virgen de la Caridad.

    http://www.encastillalamancha.es/no...tillalamanchaes



    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php...626&highlight=
    CADENA PERPETUA YA!!

  10. #20
    AEGC-Asociación Española De Guardias Civiles

    #CorreXRomán Actualización de los colaboradores y patrocinadores de la carrera benéfica que se celebrará en Toledo el 20 de septiembre. Recuerda que tu también puedes participar con el DORSAL CERO.



    CADENA PERPETUA YA!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores