Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Fútbol, Del Bosque, Selección; MARCHARSE de ROSITAS NADA

    En recuerdo y como honor a nuestra Forera, Generala LUNA que tanto nos había informado de los pasados y ganados mundiales de África; al no encontrarse con nosotros en los tiempos actuales foreando deseándole lo mejor allá donde se encuentre.
    Pues no vamos a dejar pasar de rositas a nuestra Selección que tan poco hizo por CORRER, CORRER Y CORRER, fue la palabra mas usada en los pasado mundiales, en estos ni se ha nombrado por ningún medio de difusión.
    Se me viene a la mente el recuerdo del GRAN ENTRENADOR LUIS ARAGONÉS, quien mientras fue seleccionador activo todo iba bien, cuando lo destituyeron también incluso desde la grada seguía en la lejanía controlando y me atrevo a decir que dirigiendo ningún jugador seleccionado lo dejaba de ver y respetar. Desde que nos ha dejado amigo LUIS, todo se ha vuelto del revés la selección no corre, no la mandan correr, no saben que hacer, tu sustituto se cansaba de pié, se sentaba cuando había que estar de pié al lado de desbarajuste dando las órdenes oportunas y serias, pero nada de nada; ordenaba,... se veía, agruparse, agruparse para que, en vez de correr correr y correr, atacar atacar y atacar. Así nada de nada, ahora que vean y copien de ALEMANIA por si aprenden algo, sobretodo el entrenador Del Bosque.
    Es por lo que si antes cuando tomó posesión para mí de forma nada correcta ahora le pido de nuevo que pida perdón a la afición y se vaya, hay que estar mas en forma y mas al loro con coraje en todo momento ese que el Gran MAGO DE FORTALEZA NOS HA ENSEÑADO. O sea NO al paso a la historia sin ningún comentario en este Foro, ya no estáis,este es el primero; que la próxima competición sea mas fructífera que esta.

  2. #2
    Pues no era nadie D. Luis.
    Yo no entiendo de futbol nada; salvo que van en calzoncillos largos, la mayoría parecen mahoríes pintarrajeados con eso de los tatuajes, y que dan patadas a un pelotón con cierto arte; pero a D. Luis lo conocí en su ambiente; y cuando digo su ambiente hablo en su entorno familiar y de amigos en su por entonces pueblo de Hortaleza.
    Su familia viene de lejos en ese hoy barrio de Madrid. Su casa era de las humildes ( todavía queda alguna) y cuando iba por su pueblo invitaba a todos a un chato de garnacho en La Taurina ( hoy ya no existe…mecachis). Por aquel entonces, cuando yo lo conocí, el era un afamado jugador del “Aleti”; aunque ya en su última etapa atletista. Yo en realidad era amigo de un sobrino suyo con el que hacía COU en el vecino Instituto de Canillas; y sinceramente tío y sobrino eran igual de brutos, y a la vez de buenas personas. Feotes, desgarbados, ciertamente con unos pies enormes, y de trato fácil y con muy buen humor. Le gustaba mucho la juerga y el compadreo con sus amigos; aunque tenía un pronto muy subido cuando le llevaban la contraria; y sobre todo hablando de futbol. Todo era secundario salvo los asuntos de la pelota. Evidentemente yo no entendía ni papa y me quedaba con la boca abierta mirando a aquél tío tan grandote que era famoso y futbolista…casi na. También le recuerdo con otro jugador del “Aleti”; un tal Adelardo que fardaba mucho con un MG Triump descapotable ( creo que se escribe así o parecido).
    En fin, qué tienes razón. No sé si el entrenador de ahora será mejor o peor que D. Luis; pero te puedo asegurar que el de Hortaleza tenía unos cojones cuadrados y si te miraba fijamente te dejaba paralizado.
    Una lástima que nos haya dejado.

Marcadores