Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    B a n n e d
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    He estado con uno hace poco y cobran 1650 al mes. Hablar de lo que sabeis.
    .

Hace un tiempo vi una nómina de la GU de Barcelona y era de más de 1.800 euros sin horas.

B a n n e d
    En este enlace podéis ver la nómina de un compañero de la GU de Barcelona, parece ser que sin horas y juicios sería de 1850/1900, eso si, con 10 trienios, pero no de 26 euros. También es verdad, que el compañero de la nómina dice que nunca ha cobrado una nómina igual a la otra, por eso de las horas. Dice que el sueldo de uno recién jurado sin horas será de unos 1.700, pero se ve que siempre tienen horas.

https://www.foropolicia.es/foros/sue...t84728-30.html

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Que sí compañero Berlin, que no te quito la razón, pero la realidad de mi día a día (me atrevería a decir el de muchos) es que no llegamos a fin de mes y lo digo muy en serio, que ya sé de sobra que lo que nos dan es para llorar, una miseria , algo ridículo en comparación a lo que aportamos (entre otras cosas el jugarnos la propia vida en ocasiones), pero compañero ¿que quieres que te diga? que renuncio a esas miserias,....pues es que no puedo!! que ya sé que nunca tendré nada y que mi vida vale 1.500 euros,.. pero es que no me quedan más cojones que aceptarlo...y no por mi, que podría vivir como un espartano sin más,...sino por que tengo una familia que depende de esas migajas, sé que es patético.. pero si me dan lo mismo que a una limpiadora (que no lleva pistola al cinto entre otras cosas)..es que es lo que tengo.. no más, son las putas cartas que he conseguido para jugar...(que podrían ser otras?, pues posiblemente, pero he de aceptar el hecho de que lo que tengo es lo que tengo), no me queda más narices que aceptarlo. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero infortunadamente para mi tengo que aceptar, por simple NECESIDAD, lo que me den....y aún encima dar las Gracias. Lamento ser tan básico y no poder enseñar los dientes como me gustaría...pero créeme que en mi casa estamos al borde de la pobreza y doy gracias de poder tener lo poco que tengo. Yo ya no estoy para luchas....solo para que mi familia sobreviva.
    Dymonio, como dice un compañero no te justifiques, no encuentres en mis palabras ningun tipo de reproche personal pues no soy nadie para hacerlo, no lo buscaba, creeme. Hay que enorgullecerse de llevar una familia para delante como haceis los compañeros como tu con la que nos esta cayendo. Malditos sean los que nos mantienen así. Un saludo y animo
    Última edición por berlin; 13/07/2014 a las 01:27

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores