Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Haciendo cuentas ese incremento de horas les sale a 30 euros/hora, si lo rechazan imagino que es porque les sale mas rentable que se lo abonen en horas extras o como han comentado mas arriba lo que intentan es echar un ordago al ayuntamiento para sacar una mayor rentabilidad.

Sin duda sacaran mas porque aguantaran el tirón....están unidos y contra eso no hay nada, aquí como somos unos desarrapados nos tiramos al trapo sin pensarlo y así nos va , siendo el culo de las policías, o es que pensáis que a los compañeros de la guardia urbana no les hace falta ese dinero? que pensáis que nadan en la abundancia?? pero tienen dignidad profesional en este aspecto, algo que la mayoría en esta empresa no conoce

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    La Usecic de mi provincia se pasa todo el puto dia identificando para que uno de cada tres meses le den la estructural (110 euros mal contados). Nos quejamos de que trabajamos mas que CNP y pedimos currar menos pero cuando nos dejan pasarnos de horas solo 4 decimos que no.

Lo que no se puede ser es tan pesetero, primero tener vida y luego dinero. Ole por los compañeros.
    Mira compañero cuando uno está solo se puede permitir muchas frases del tipo "primero tener vida y luego dinero", pero cuando uno tiene detrás una familia, cuando mujer e hijos dependen de uno, las frases son muy distintas del tipo; "primero que a mi familia no le falte de nada, que la hipoteca este pagada y que los niños tengan zapatos y luego tener vida". Me importa muy poco que me llamen pesetero, pero lo principal es que a mi Familia no le falte de nada y haré todo lo posible dentro de mi profesión para optar a un mejor sueldo al final de mes y no verme como me veo muchos meses (ya me he arrepentido y mucho de no haber ascendido)¿lo entiendes??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sin duda sacaran mas porque aguantaran el tirón....están unidos y contra eso no hay nada, aquí como somos unos desarrapados nos tiramos al trapo sin pensarlo y así nos va , siendo el culo de las policías, o es que pensáis que a los compañeros de la guardia urbana no les hace falta ese dinero? que pensáis que nadan en la abundancia?? pero tienen dignidad profesional en este aspecto, algo que la mayoría en esta empresa no conoce
    No sé si a la G.U. les hará falta o no ese dinero , pero te Garantizo que Dignidad a mi no me falta, ni tampoco soy un desarrapado (tan solo un cabeza de familia con muchisimos problemas y cargas) , pero yo sin genero de dudas cogería lo que me dieran y no por mi ,que me conformo con muy poco, sino por que tengo responsabilidades familiares y a día de hoy me las veo y deseo para salir a flote.
    Última edición por DIMONYO; 12/07/2014 a las 12:20
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No sé si a la G.U. les hará falta o no ese dinero , pero te Garantizo que Dignidad a mi no me falta, ni tampoco soy un desarrapado (tan solo un cabeza de familia con muchisimos problemas y cargas) , pero yo sin genero de dudas cogería lo que me dieran y no por mi ,que me conformo con muy poco, sino por que tengo responsabilidades familiares y a día de hoy me las veo y deseo para salir a flote.
    A ver por favor, que nadie se lo tome de manera personal , hablo como colectivo, he hablado de diginidad profesional en este sentido y que nadie lo malinterprete.

No podemos cobrar menos que una limpiadora por hora, si no evolucionamos es por esto, porque si nos dieran 80 euros por servicio extraordinario lo cogeriamos sin rechistar, a 10 euros la hora, despues si los policías locales se ganan 200 euros por servício extraordinario nos llevamos las manos a la cabeza, pero simplemente doblan lo que cobraría una limpiadora, que digo yo sera lo normal, pero antes te diré y lo digo con conocimiento de causa han rechazado justamente lo que nosotros pillariamos sin dudarlo.....y repito, así nos va....que no tenemos NADA

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A ver por favor, que nadie se lo tome de manera personal , hablo como colectivo, he hablado de diginidad profesional en este sentido y que nadie lo malinterprete.

No podemos cobrar menos que una limpiadora por hora, si no evolucionamos es por esto, porque si nos dieran 80 euros por servicio extraordinario lo cogeriamos sin rechistar, a 10 euros la hora, despues si los policías locales se ganan 200 euros por servício extraordinario nos llevamos las manos a la cabeza, pero simplemente doblan lo que cobraría una limpiadora, que digo yo sera lo normal, pero antes te diré y lo digo con conocimiento de causa han rechazado justamente lo que nosotros pillariamos sin dudarlo.....y repito, así nos va....que no tenemos NADA
    Que sí compañero Berlin, que no te quito la razón, pero la realidad de mi día a día (me atrevería a decir el de muchos) es que no llegamos a fin de mes y lo digo muy en serio, que ya sé de sobra que lo que nos dan es para llorar, una miseria , algo ridículo en comparación a lo que aportamos (entre otras cosas el jugarnos la propia vida en ocasiones), pero compañero ¿que quieres que te diga? que renuncio a esas miserias,....pues es que no puedo!! que ya sé que nunca tendré nada y que mi vida vale 1.500 euros,.. pero es que no me quedan más cojones que aceptarlo...y no por mi, que podría vivir como un espartano sin más,...sino por que tengo una familia que depende de esas migajas, sé que es patético.. pero si me dan lo mismo que a una limpiadora (que no lleva pistola al cinto entre otras cosas)..es que es lo que tengo.. no más, son las putas cartas que he conseguido para jugar...(que podrían ser otras?, pues posiblemente, pero he de aceptar el hecho de que lo que tengo es lo que tengo), no me queda más narices que aceptarlo. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero infortunadamente para mi tengo que aceptar, por simple NECESIDAD, lo que me den....y aún encima dar las Gracias. Lamento ser tan básico y no poder enseñar los dientes como me gustaría...pero créeme que en mi casa estamos al borde de la pobreza y doy gracias de poder tener lo poco que tengo. Yo ya no estoy para luchas....solo para que mi familia sobreviva.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Hay compañeros a los que le puede hacer falta ese dinero compi, hay que tener en cuenta eso. Los urbanos pueden permitirse rechazar ese dinero porque cobran ya un paston, nosotros no.
    He estado con uno hace poco y cobran 1650 al mes. Hablar de lo que sabeis.

Aquí la mayoría tiene mentalidad militar (miedo, disciplina, aguantar lo que le echen, sacrificio, etc) y de éso es de lo que se aprovechan

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    He estado con uno hace poco y cobran 1650 al mes. Hablar de lo que sabeis.
    Tengo en mi unidad a un ex Guardia Urbano y se perfectamente que cobraba mas que 1650 euros al mes, asi que al que te haya contado la milonga que se vaya a la playa. Me diras que porque es guardia, pues por temas familiares le conviene ser GC, ademas me comenta que era una autentica locura aquello a nivel de curro, pero de sueldo era bastante mas que 1650. Ademas es pura logica, cobran en ciudades pequeñas una pastizal y en BCN van a cobrar eso, en fin...

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Que sí compañero Berlin, que no te quito la razón, pero la realidad de mi día a día (me atrevería a decir el de muchos) es que no llegamos a fin de mes y lo digo muy en serio, que ya sé de sobra que lo que nos dan es para llorar, una miseria , algo ridículo en comparación a lo que aportamos (entre otras cosas el jugarnos la propia vida en ocasiones), pero compañero ¿que quieres que te diga? que renuncio a esas miserias,....pues es que no puedo!! que ya sé que nunca tendré nada y que mi vida vale 1.500 euros,.. pero es que no me quedan más cojones que aceptarlo...y no por mi, que podría vivir como un espartano sin más,...sino por que tengo una familia que depende de esas migajas, sé que es patético.. pero si me dan lo mismo que a una limpiadora (que no lleva pistola al cinto entre otras cosas)..es que es lo que tengo.. no más, son las putas cartas que he conseguido para jugar...(que podrían ser otras?, pues posiblemente, pero he de aceptar el hecho de que lo que tengo es lo que tengo), no me queda más narices que aceptarlo. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero infortunadamente para mi tengo que aceptar, por simple NECESIDAD, lo que me den....y aún encima dar las Gracias. Lamento ser tan básico y no poder enseñar los dientes como me gustaría...pero créeme que en mi casa estamos al borde de la pobreza y doy gracias de poder tener lo poco que tengo. Yo ya no estoy para luchas....solo para que mi familia sobreviva.
    No te justifiques compañero, el que no te comprenda es porque no es padre y no sabe lo duro que es sacar una familia adelante con nuestro sueldo, espero que te mejoren las cosas y animo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores