Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
No sé si a la G.U. les hará falta o no ese dinero , pero te Garantizo que Dignidad a mi no me falta, ni tampoco soy un desarrapado (tan solo un cabeza de familia con muchisimos problemas y cargas) , pero yo sin genero de dudas cogería lo que me dieran y no por mi ,que me conformo con muy poco, sino por que tengo responsabilidades familiares y a día de hoy me las veo y deseo para salir a flote.
A ver por favor, que nadie se lo tome de manera personal , hablo como colectivo, he hablado de diginidad profesional en este sentido y que nadie lo malinterprete.

No podemos cobrar menos que una limpiadora por hora, si no evolucionamos es por esto, porque si nos dieran 80 euros por servicio extraordinario lo cogeriamos sin rechistar, a 10 euros la hora, despues si los policías locales se ganan 200 euros por servício extraordinario nos llevamos las manos a la cabeza, pero simplemente doblan lo que cobraría una limpiadora, que digo yo sera lo normal, pero antes te diré y lo digo con conocimiento de causa han rechazado justamente lo que nosotros pillariamos sin dudarlo.....y repito, así nos va....que no tenemos NADA