Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
La Usecic de mi provincia se pasa todo el puto dia identificando para que uno de cada tres meses le den la estructural (110 euros mal contados). Nos quejamos de que trabajamos mas que CNP y pedimos currar menos pero cuando nos dejan pasarnos de horas solo 4 decimos que no.

Lo que no se puede ser es tan pesetero, primero tener vida y luego dinero. Ole por los compañeros.
Mira compañero cuando uno está solo se puede permitir muchas frases del tipo "primero tener vida y luego dinero", pero cuando uno tiene detrás una familia, cuando mujer e hijos dependen de uno, las frases son muy distintas del tipo; "primero que a mi familia no le falte de nada, que la hipoteca este pagada y que los niños tengan zapatos y luego tener vida". Me importa muy poco que me llamen pesetero, pero lo principal es que a mi Familia no le falte de nada y haré todo lo posible dentro de mi profesión para optar a un mejor sueldo al final de mes y no verme como me veo muchos meses (ya me he arrepentido y mucho de no haber ascendido)¿lo entiendes??