Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    11h de descanso entre servicio y servicio, éste es el único turno que merece la pena

    Hola a todos, creo que cuando nos modifiquen el horario y nos pongan las 11h de descanso entre turnos y con descansos singularizados, (esos índices correctores encubiertos) este es el único turno que merece la pena y que creo que no es malo, con 6 grupos sale perfecto, que os parece?



    1- 2-3-4- 5- 6- 7- 8-9-10
    M-M-T-T- EN-N-S- L L L Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LAS HORAS SE HACEN PERFECTAS.



    EN= Entrante de noche.
    S = SALIENTE.
    salu2

  2. #2
    Merece la pena ¿para quien? ...menuda mierda.

  3. #3
    ¿Y en un puesto en que en verano hay cuatro guardias más el de puertas?, ¿Los cerramos pa ti?

  4. #4
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Merece la pena ¿para quien? ...menuda mierda.
    Esa boca, no deberías de faltar el respeto al compañero, el ha hecho una propuesta y punto.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  5. #5
    Con ese turno no se respeta eso de los libres en fin de semana.

  6. #6
    Cita Iniciado por corpachero Ver mensaje
    Hola a todos, creo que cuando nos modifiquen el horario y nos pongan las 11h de descanso entre turnos y con descansos singularizados, (esos índices correctores encubiertos) este es el único turno que merece la pena y que creo que no es malo, con 6 grupos sale perfecto, que os parece?



    1- 2-3-4- 5- 6- 7- 8-9-10
    M-M-T-T- EN-N-S- L L L Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LAS HORAS SE HACEN PERFECTAS.



    EN= Entrante de noche.
    S = SALIENTE.
    salu2
    Si fuera un turno invariable anual , dnd hay que firmar?.?

  7. #7
    En el cnp tienen muchos turnos posibles, si se agruparan puestos y se sacara a patrullar a los emboquetados, se podría tener cualquier turno...pero eso sería lo contrario a la gc, aquí no se quiere avanzar.

    Que nos absorba el cnp!!!!!

  8. #8
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Merece la pena ¿para quien? ...menuda mierda.
    Menuda mierda será para ti, yo lo firmaba con sangre.

  9. #9
    A mi personalmente si me gusta.... Maxime si es como dice mas arriba un compañero, fijo y anual....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    No creo ni que sea fijo y viendo las circunstancias de personal actuales se vaya a aplicar...por lo menos no con carácter general

    leí que se podrá nombrar el famoso doblete debiendo dar esas tres horas que no se descansan en el descanso inmediatamente posterior,,,sease con un saliente libre libre tarde ya se te devuelven esas tres horas,,,,otra opción que daban es que el interesado podría acumular esas tres horas hasta un maximo de 24 horas y tener asi un libre adicional...
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores