Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

11h de descanso entre servicio y servicio, éste es el único turno que merece la pena

Hola a todos, creo que cuando nos modifiquen el horario y nos pongan las 11h de descanso entre turnos y con descansos singularizados, (esos índices correctores encubiertos) este es el único turno que merece la pena y que creo que no es malo, con 6 grupos sale perfecto, que os parece?

1- 2-3-4- 5- 6- 7- 8-9-10
    M-M-T-T- EN-N-S- L L L Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LAS HORAS SE HACEN PERFECTAS.

EN= Entrante de noche.
    S = SALIENTE.
    salu2

Merece la pena ¿para quien? ...menuda mierda.

Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Esa boca, no deberías de faltar el respeto al compañero, el ha hecho una propuesta y punto.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Menuda mierda será para ti, yo lo firmaba con sangre.

Este tío estará metido en algún boquete de esos en los que se vive de **** madre. A mi si me gusta, viendo la mierda de turno que tengo ahora

¿Y en un puesto en que en verano hay cuatro guardias más el de puertas?, ¿Los cerramos pa ti?

Con ese turno no se respeta eso de los libres en fin de semana.

Cita Iniciado por corpachero Ver mensaje
    Hola a todos, creo que cuando nos modifiquen el horario y nos pongan las 11h de descanso entre turnos y con descansos singularizados, (esos índices correctores encubiertos) este es el único turno que merece la pena y que creo que no es malo, con 6 grupos sale perfecto, que os parece?

1- 2-3-4- 5- 6- 7- 8-9-10
    M-M-T-T- EN-N-S- L L L Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LAS HORAS SE HACEN PERFECTAS.

EN= Entrante de noche.
    S = SALIENTE.
    salu2
    Si fuera un turno invariable anual , dnd hay que firmar?.?

En el cnp tienen muchos turnos posibles, si se agruparan puestos y se sacara a patrullar a los emboquetados, se podría tener cualquier turno...pero eso sería lo contrario a la gc, aquí no se quiere avanzar.

Que nos absorba el cnp!!!!!

A mi personalmente si me gusta.... Maxime si es como dice mas arriba un compañero, fijo y anual....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores