Esto está bien si vives cerca de tu casa o en el mismo pueblo, pero si tienes que trasladarte unos cuantos kms o vives lejos este turno me parece carcelero ya que no tienes oportunidad de pasar con la familia , en mi puesto el 70%
Esto está bien si vives cerca de tu casa o en el mismo pueblo, pero si tienes que trasladarte unos cuantos kms o vives lejos este turno me parece carcelero ya que no tienes oportunidad de pasar con la familia , en mi puesto el 70%
Como norma general son 11 horas entre servicio y servicio y si no pues se disfrutarán como tu dices, bien añadiéndolas 3 horas a las 11 que hay entre servicio y servicio o acumularlas hasta llegar a 24 horas.No creo ni que sea fijo y viendo las circunstancias de personal actuales se vaya a aplicar...por lo menos no con carácter general
leí que se podrá nombrar el famoso doblete debiendo dar esas tres horas que no se descansan en el descanso inmediatamente posterior,,,sease con un saliente libre libre tarde ya se te devuelven esas tres horas,,,,otra opción que daban es que el interesado podría acumular esas tres horas hasta un maximo de 24 horas y tener asi un libre adicional...
Pero ya te digo lo normal es 11 horas entre servicio y servicio.
Si lo piensas bien estas mas con la familia que con los tripletes...pero cada uno opinamos diferente
Pues las unidades en que no sean viables que las cierren y las unifiquen con otras. Ya estoy hasta las pelotas de ser el que se sacrifica por los demas. Mossos, Ertzaintza y Forales no tienen un guardia en cada pueblo y no se ha venido abajo el sistema.
Me parece perfecto el turno propuesto por el compi, lo firmo con mi sangre.
Y ya puestos a cambiar cosas, que quiten tambien entrar a las 6 de la mañana, eso tambien es demoledor.
Esto que dices es imposible, donde sacas las 37.5 horas semanales, con tu descanso semanal. Ademas según leí en un tramo de 7 dias tienes la obligación de librar 2.
Ese turno es una matanza por muy fijo anual que te lo pongan, pero bueno cada uno tiene su opinion
El mejor turno es este servicio de mañna de 08 a 12 de al mediodia. Luego me apunto en el SIGO que he ido de 06 a 14 y luego para rematar me pongo dos oficinas por la tarde y ni voy. Ese caso se está dando dentro de la Guardia Civil y es lamentable
Freedom of speech
Marcadores