Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sobre el móvil: Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tenganencomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

Efectivamente, en el ejercicio de las funciones y las funciones están muy claras, no son estar hablando con la parienta, los colegas, etc., ni mandar o leer Whatsapp, que está uno ya hasta las pelotas. En cuanto a la navaja de servicio, llevo una pequeña en el bolsillo que alguna vez me ha venido bien.

Quien hace esas pregunta tonta o dice esas chorradas no es guardia civil desde mi punto de vista

Las preguntas realizadas por algun@ mosquean...
    Son realmente compis????
    Pues que estudien si lo son.....

que le denuncien no significa que la vaya a pagar.

yo se de uno que queria denunciar por un cuchillo(tipico de filete) a uno.que iba a almorzar(llevaba barras de pan)

tu denuncia lo que quieras. luego se pueden reir de ti

La navaja y las gafas de sol tenían que darlas de dotación !!!

El asunto se las trae.....
    Tendre que llevar cuidado si me ven con el spray de defensa oficial, que como un particular no puede llevarlo, yo tampoco. Y cuando hacemos controles y llevamos la MP5, que como es delito que la porte un particular, lo mismo me entrullan.

Vaya tela....

Dí que sí macho. eso de las gafas está de **** madre. Y antes rellenar un cuestionario para que las susodichas se adapten a las facciones de cada uno y en función de la moda predominante en cada momento ( se tomará como modelo el predominante en la Pasarela Cibeles). Si hay que pedir se pide a lo grande. Pa pedir limosnas mejor estar callados.
    PD. Cada día me gusta más la GC.

Vale confieso yo también llevo navaja durante el servicio, que sea legal o no, no lo se, pero lo que si es cierto es que te puede sacar de más de un apuro durante el servicio. Por aquí la lleva incluso alguno de oficinas.

Creo que debemos aplicar un poco la lógica igual que en todo, porque aunque lo diga la ley, el "aquí te pillo, aquí te mato", que aplican algunos, no siempre tiene porque ser lo correcto.

Llevo navaja tanto de servicio como fuera mas de 12 trienios y la he usado en innumerables ocasiones y ha sido una gran ayuda y mi compañera albaceteña autentica.Dejaros de hablar por hablar....

Tampoco se puede llevar un arma por la calle así porque si,ergo nosotros tampoco deberíamos,no?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores