Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Valla tela las cosas que hay que escuchar o mejor dicho leer. Aqui yo creo que este foro no es de guardias ni leches, aqui por mucho que estés registrado hay mas curiosos que otra cosa o eternos opositores jeje

  2. #2
    Para flipar con alguno.

  3. #3
    Eres Guardia Civil o estas opositando?

  4. #4
    Si , si se puede llevar, saludos

  5. #5
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    De momento creo que no adjudican navajas , extensibles, kubotan etc, y no forman parte de la uniformidad con lo cual su uso no queda amparado bajo ninguna orden o reglamento, otra cosa es que se lo permitan portar en el uniforme.


    A mi tampoco me han adjudicado un boligrafo, y lo uso.
    por dios seamos mas profesionales

  6. #6
    El Rglamento de Armas dice que no les será de aplicación a los componentes de las FCSE el apartado de armas prohibidas, que creo que es el art 4 . Para cuanto más un arma NO prohibida. Cuando se aprehende un arma no prohibida hay que justificar por parte de los agentes la necesidad o no de portarla en ese momento por el denunciado, esta claro que un guardia civil cuando lleva una navaja tactica de servicio es para darle un uso coherente, puesto que si quieres hacer daño o ostentacion para eso ya tienes la pistola....Otra cosa es que tu jefe te meta una falta de uniformidad por llevarla colgada del cinto....(que es donde debe ir,en la mochila no hace nada)

  7. #7
    Recordad, que no excediendo de 11 cms. de hoja, no es ilegal.- Excepciones, algunas, como por ejemplo locales de ocio nocturnos....etc.

    Un Saludo.

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,697
    Si no lleváramos cosas que no dan de dotación...

    Porque vaya empresa más rata la mayoría de las veces.

    Saludos.

  9. #9

  10. #10
    Si se puede, es más, es de obligatorio cumplimiento llevarla....para lo que se tercie, je,je,je,je,je, un poquito de humor que está la cosa muy tensa y el tema no es para tanto

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores