Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Podrán proponer para sanción pero por eso no lo va a sancionar el Delegado o Subdelegado de gobierno si no está en zona de ocio y no ha hecho nada con ella, es más ni la ocupación de la navaja se puede hacer así porque sí...pero en fin tanto tu primer post como el segundo si eres guardia, que Dios pille confesado a tus compañeros.

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    pues te puedo asegurar que lo denunciaron los compañeros de la PM del pueblo, por la navajita, y no es un machete, es una navaja de unos 7 cm de hoja.
    Que recurra y alege las circunstancias que considere, como dicen una navaja en el caso del albañil para el bocata,el tomate a las 12 horas no es lo mismo que a las 3 Horas,habria que valorar.

En cuanto a portar un arma blanca fuera de servicio no le veo ni pros ni contras frente a llevar una 9mm,38 un 45 o una del 12 en el maletero porque salta la liebre jajajaja.

saludos

Jabibi si es que se refiere a estando de servicio

De momento creo que no adjudican navajas , extensibles, kubotan etc, y no forman parte de la uniformidad con lo cual su uso no queda amparado bajo ninguna orden o reglamento, otra cosa es que se lo permitan portar en el uniforme.
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

En el servicio marítimo la dan de dotación.

Vamos a ver que lo denunciara la PM o quien fuera, aunque fuera otro compañero GC, no significa que deba tenerse como ejemplo de praxis policial. Creo que te han contestado suficientemente los compañeros; yo llevo una navaja o cuchillo de supervivencia, y lo llevo para uso POLICIAL, cuando dan las medidas y características según el reglamento de armas se denuncia el porte o uso indebido. La podrías utilizar perfectamente para lo que te han explicado los compañeros: cortar bridas..., ¿con que cortarías la cuerda con la que se intentó ahorcar un suicida como le paso a un compañero mio?

Tampoco los civiles s llevan pistola....no se , eso q pueden tomárselo mal....es como lo de hablar por el mv conduciendo, nosotros si podemos...

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    De momento creo que no adjudican navajas , extensible les, kubotan etc, y no forman parte de la uniformidad con lo cual su uso no queda amparado bajo ninguna orden o reglamento, otra cosa es que se lo permitan portar en el uniforme.
    Tampoco adjudican teléfonos móviles, gafas, bocadillos de mortadela ni calzoncillos. Y se pueden llevar. Otra cosa es el uso que se haga de ellos. Una navaja (sin ser arma prohibida) solo tiene la limitación en el uso que se haga de ella. Si no se acuchilla a nadie, y se porta para algo justificado (cortar bridas, cinturones, etc) no hay problema. Al electricista no le da el Estado un cutter de dotación, pero lo puede usar en su trabajo (pero no a un concierto).

Si hablamos de armas prohibidas (más de 11cm, doble filo, automáticas, etc) entonces ya sería otro tema
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Por otro lado, la duda que plantea el compañero, es una duda lógica. Las respuestas prepotentes e irrespetuosas están de más... No es necesario dudar de su profesionalidad, sentido común u honestidad. Tampoco es necesario burlarse de él, ¿no?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Q tu puedes hablar por el movil?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores