pues te puedo asegurar que lo denunciaron los compañeros de la PM del pueblo, por la navajita, y no es un machete, es una navaja de unos 7 cm de hoja.Como no vamos a poder llevarla hombre. Si llevamos algo mas lesivo como es una pistola porque no una navaja, que como bien dicen es usada para el transcurso del servicio en funciones de auxilio, etc etc... Y lo del albañil denunciado, sinceramente tres opciones: A) es mentira de la PM B) la llevaba en una zona de ocio C) era una katana y no una navaja...
Que recurra y alege las circunstancias que considere, como dicen una navaja en el caso del albañil para el bocata,el tomate a las 12 horas no es lo mismo que a las 3 Horas,habria que valorar.
En cuanto a portar un arma blanca fuera de servicio no le veo ni pros ni contras frente a llevar una 9mm,38 un 45 o una del 12 en el maletero porque salta la liebre jajajaja.
saludos
Vamos a ver que lo denunciara la PM o quien fuera, aunque fuera otro compañero GC, no significa que deba tenerse como ejemplo de praxis policial. Creo que te han contestado suficientemente los compañeros; yo llevo una navaja o cuchillo de supervivencia, y lo llevo para uso POLICIAL, cuando dan las medidas y características según el reglamento de armas se denuncia el porte o uso indebido. La podrías utilizar perfectamente para lo que te han explicado los compañeros: cortar bridas..., ¿con que cortarías la cuerda con la que se intentó ahorcar un suicida como le paso a un compañero mio?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores