Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Yo cuando fui destinado a Avilés, primer destino, en el barrio de Villalegre fue lo primero que he comprado una navaja pequeña que no se doblara para atrás y que cortara bien, me fue necesaria muchas veces durante el servicio; y hoy en día todavía la llevo en el bolsillo siempre, al igual que el teléfono; se me ha gastado ya mas de un centímetro la hoja pero sigue y le tengo mucho cariño por eso la cuido y no la pierdo.

que le denuncien no significa que la vaya a pagar.

yo se de uno que queria denunciar por un cuchillo(tipico de filete) a uno.que iba a almorzar(llevaba barras de pan)

tu denuncia lo que quieras. luego se pueden reir de ti

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues a mi en la academia si me dieron calzoncillos ehhh, al estilo hommer, pero me dieron jajajj....1 saludo
    Me has leído el pensamiento...¿ya no dan calzoncillos al entrar en la academia?

La navaja y las gafas de sol tenían que darlas de dotación !!!

El asunto se las trae.....
    Tendre que llevar cuidado si me ven con el spray de defensa oficial, que como un particular no puede llevarlo, yo tampoco. Y cuando hacemos controles y llevamos la MP5, que como es delito que la porte un particular, lo mismo me entrullan.

Vaya tela....

Dí que sí macho. eso de las gafas está de **** madre. Y antes rellenar un cuestionario para que las susodichas se adapten a las facciones de cada uno y en función de la moda predominante en cada momento ( se tomará como modelo el predominante en la Pasarela Cibeles). Si hay que pedir se pide a lo grande. Pa pedir limosnas mejor estar callados.
    PD. Cada día me gusta más la GC.

Vale confieso yo también llevo navaja durante el servicio, que sea legal o no, no lo se, pero lo que si es cierto es que te puede sacar de más de un apuro durante el servicio. Por aquí la lleva incluso alguno de oficinas.

Creo que debemos aplicar un poco la lógica igual que en todo, porque aunque lo diga la ley, el "aquí te pillo, aquí te mato", que aplican algunos, no siempre tiene porque ser lo correcto.

Llevo navaja tanto de servicio como fuera mas de 12 trienios y la he usado en innumerables ocasiones y ha sido una gran ayuda y mi compañera albaceteña autentica.Dejaros de hablar por hablar....

Tampoco se puede llevar un arma por la calle así porque si,ergo nosotros tampoco deberíamos,no?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Valla tela las cosas que hay que escuchar o mejor dicho leer. Aqui yo creo que este foro no es de guardias ni leches, aqui por mucho que estés registrado hay mas curiosos que otra cosa o eternos opositores jeje

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores