Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Para flipar con alguno.

Eres Guardia Civil o estas opositando?

Si , si se puede llevar, saludos

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    De momento creo que no adjudican navajas , extensibles, kubotan etc, y no forman parte de la uniformidad con lo cual su uso no queda amparado bajo ninguna orden o reglamento, otra cosa es que se lo permitan portar en el uniforme.

A mi tampoco me han adjudicado un boligrafo, y lo uso.
    por dios seamos mas profesionales

El Rglamento de Armas dice que no les será de aplicación a los componentes de las FCSE el apartado de armas prohibidas, que creo que es el art 4 . Para cuanto más un arma NO prohibida. Cuando se aprehende un arma no prohibida hay que justificar por parte de los agentes la necesidad o no de portarla en ese momento por el denunciado, esta claro que un guardia civil cuando lleva una navaja tactica de servicio es para darle un uso coherente, puesto que si quieres hacer daño o ostentacion para eso ya tienes la pistola....Otra cosa es que tu jefe te meta una falta de uniformidad por llevarla colgada del cinto....(que es donde debe ir,en la mochila no hace nada)

Recordad, que no excediendo de 11 cms. de hoja, no es ilegal.- Excepciones, algunas, como por ejemplo locales de ocio nocturnos....etc.

Un Saludo.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Si no lleváramos cosas que no dan de dotación...

Porque vaya empresa más rata la mayoría de las veces.

Saludos.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Q tu puedes hablar por el movil?
    Si ,se puede conducir empleando manualmente (tanto el móvil como las transmisiones del vehículo) siempre que la conversación esté relacionada directamente con el servicio o surgida con ocasión de la prestación del mismo, nunca para llamadas "personales". (Personalmente opino que es mejor repartir las tareas entre los dos componentes, uno debería conducir, y el otro manejar las transmisiones).
    Y para lo de la navaja, su uso es meramente policial, por los motivos que han expuesto otros compañeros anteriormente; yo también tengo una de ésas y la llevo en una funda en el cinturón, y no la uso nunca, salvo en los motivos expuestos en otras respuestas.
    Respecto a la denuncia a un paisano con una navaja; lo primero: tú no denuncias ni sancionas, tú propones para sanción a una persona, dando cuenta de la misma a Subdelegación del Gobierno; luego es en esa administración donde se tramita el correspondiente expediente, al que el denunciado puede alegar lo que concurra en su defensa, si lo estima oportuno; si no se considera que la denuncia tramitada esté ajustada a la Ley expuesta, la Subdelegación archiva el expediente, y santas pascuas, faltaría más.

Si se puede, es más, es de obligatorio cumplimiento llevarla....para lo que se tercie, je,je,je,je,je, un poquito de humor que está la cosa muy tensa y el tema no es para tanto

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores