Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
    jl@pez1957
    Guest
    Hay dos tipos de navajas muy aconsejables llevar en todo tipo de servicio.

a) las tipo multiusos, de buena marca, que son muy útiles para los "manitas" ( huir de las compradas en tiendas multiprecios y esas baratas de regalo)

b) las normales, de buena hoja para usos relacionados con la manipulación de alimentos y comprobación del estado de madurez de determinadas especias frutales en el momento de su recolección.

Luego se pueden precisar otros usos.

Pero ante la duda............................ sin duda llevarlas.

Luego ya en el cinto, mochila o guantera es optativo.

En el supuesto del cinto que sea en una funda adecuada y discreta.

No hay normativa reguladora, queda a criterio del usuario.

Y si un Mando opina que no, se le puede informar de las ventajas de llevarlas, ofreciéndole un producto del campo recien recolectado en una fresca noche de verano. ( una delicia)

O compartir un bocata, que eso de cortar a mano las cosas de comer es de mala educación.

Por lo tanto, por mi parte queda claro..............mejor si que no.
    Última edición por jl@pez1957; 18/01/2015 a las 01:33

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay dos tipos de navajas muy aconsejables llevar en todo tipo de servicio.

a) las tipo multiusos, de buena marca, que son muy útiles para los "manitas" ( huir de las compradas en tiendas multiprecios y esas baratas de regalo)

b) las normales, de buena hoja para usos relacionados con la manipulación de alimentos y comprobación del estado de madurez de determinadas especias frutales en el momento de su recolección.

Luego se pueden precisar otros usos.

Pero ante la duda............................ sin duda llevarlas.

Luego ya en el cinto, mochila o guantera es optativo.

En el supuesto del cinto que sea en una funda adecuada y discreta.

No hay normativa reguladora, queda a criterio del usuario.

Y si un Mando opina que no, se le puede informar de las ventajas de llevarlas, ofreciéndole un producto del campo recien recolectado en una fresca noche de verano. ( una delicia)

O compartir un bocata, que eso de cortar a mano las cosas de comer es de mala educación.

Por lo tanto, por mi parte queda claro..............mejor si que no.
    Has dado en el clavo, muy bueno

Los de AUGC navarra vendian una muy buena que traia entre otras cosas, cuchilla para cortar cinturon de seguridad y un teton para romper cristales. Encima de que me la pago yo no me va a decir nadie que no puedo llevarla.
    Ademas, si un choro me saca una navaja no puedo sacar la pistola porque se puede ofender algun fiscal por aquello de la proporcionalidad, asique le saco yo la mia y nos batimos a navajazos jajajjajaja

¿Alguien le ha preguntado al "compañero" donde esta destinado?
    Espero que sea un gaurdia en prácticas recién horneado porque la pregunta me mosquea un poco, y casualmente alude al albañil del pueblo.
    No será la primera vez ni la última que encuentro en la calle a un abogado licenciado en internet y foros varios.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores