Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por supuesto, yo no estoy en contra de que haya mas mandos si estan para dar el cayo. Lo que ocurre en la GC es que por no se que norma, en cuanto uno se hace cabo desaparece de escena, un cabo!!!!!!, si, ya esta metido en un agujero y muchos se les ponen los pelos como escarpias si tienen una misera patrulla. Tioooo que eres un cabo, que no eres el General de la Zona!!! y mientras tengamos esa mentalidad, prefiero que haya menos jefes de patrulla, porque mi experiencia me dice que cada vez que hemos tenido una movida gorda todo se ha liado mucho mas por la caguitis y la falta de testosterona.

Un saludo
    Precisamente creo que en los Cabos no estaría el problema... un Cabo en un puesto principal es un guardia con galones, eso si con todos los marrones habidos y por haber.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Precisamente creo que en los Cabos no estaría el problema... un Cabo en un puesto principal es un guardia con galones, eso si con todos los marrones habidos y por haber.

No quiero decir que los cabos se metan en los agujeros de motus propio, de hecho conozco a unos cuantos que estan hasta el gorro de la oficina, pero si es verdad que el propio funcionamiento interno de la GC hace que en cuanto asciendes y desde el primer y basico escalon, te vas echando ostias para la oficina y la calle la hueles a km. A eso me referia, y que si es verdad, que otros muchos en ese mismo escalon de mando ya estan deseando quitarse de la calle y ademas lo ven como un derecho, justamente por el referido funcionamiento.

Por cierto, me estoy sorprendiendo con este hilo... Estoy viendo que compañeros de los que yo pensaba que odiaban esta empresa, luchan y cumplen con su deber, mucho mas que el que se siente orgulloso de esto, pero no da un palo al agua..... Me alegro de este "buen rollo"... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Es otra historia, para mi mas policial evidntemente, siempre habrá algun jefe en la calle currando con los ceneperos codo con codo, y si el evento es importante un jefazo, si yo cuento lo que me he comido solo con mis compis sin q aparezca ni siquiera un cabo

Esto no deja de ser un foro, y estamos escondidos bajo un nick, aunque yo no tendría ninguna pega en poner nombre y destino, nunca he escondido mi mentalidad, protesto, peleo y crítico porque me dejó la piel, ni más ni menos ni menos ni más. ...

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esto no deja de ser un foro, y estamos escondidos bajo un nick, aunque yo no tendría ninguna pega en poner nombre y destino, nunca he escondido mi mentalidad, protesto, peleo y crítico porque me dejó la piel, ni más ni menos ni menos ni más. ...
    Y te mereces todo el respeto del mundo, por los años que dices que llevas, y por dejarte la piel currando...De ti puedo aceptar cualquier tipo de consejo ya que cumples con tus servicios, y por los anteriormente cumplidos en tu carrera profesional.... Lo que no acepto son criticas de personajes que solo echan pestes de este cuerpo, no cumplen con su trabajo, y alardean de no hacer ni el huevo.....Lleven 5 años (que me resulta curioso), o lleven 30..... Aqui unos nos quejamos de unas cosas, y otros de otras (aunque mas o menos remamos para el mismo sentido)..... Pero las quejas tienen un fin, MEJORAS..... 1 saludo, y aunque a veces no comparta ciertas opiniones que das en el foro, en la gran mayoria te doy la razon..... Gente como como tu, se le puede denominar caiman, del que se puede aprender, no el sinverguenza que solo duerme debajo de un chopo, alardeando de los años que lleva en esta empresa, cuando era igual de "dejao" desde que salio de la academia.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Me da verguenza ajena ,de esta peña,de los cnp,que van de champions,en alicante,a ver en León, o en Soria,que coño hace la UPR,de esas localidades,que solo valen para salir en la prensa ,y los marrones y la mierda nos la comemos los demás,es que ya valen para poner el alcoholímertro,y estos de la sexta dándoles juego,haber porque no sacan la USECI,de torrevieja?o no hacemos labores policiales,putos vende humos,a estos les dan competencias de tráfico y se co.....,ahora para estar en un quirófano operando un médico a un preso no no,para eso la pgc,y algún flipao de esta empresa les da la bola,no , no ,cuerpo hermano no.No he visto ningún apoyo de los cnp,con las movidas que tuvieron los compis en Melilla,por ejemplo,ni sup,ni cep,y algunos de mi empresa"yo apoyo al cnp".hubieses opositado y aprobado.

Cita Iniciado por velcevu Ver mensaje
    Me da verguenza ajena ,de esta peña,de los cnp,que van de champions,en alicante,a ver en León, o en Soria,que coño hace la UPR,de esas localidades,que solo valen para salir en la prensa ,y los marrones y la mierda nos la comemos los demás,es que ya valen para poner el alcoholímertro,y estos de la sexta dándoles juego,haber porque no sacan la USECI,de torrevieja?o no hacemos labores policiales,putos vende humos,a estos les dan competencias de tráfico y se co.....,ahora para estar en un quirófano operando un médico a un preso no no,para eso la pgc,y algún flipao de esta empresa les da la bola,no , no ,cuerpo hermano no.No he visto ningún apoyo de los cnp,con las movidas que tuvieron los compis en Melilla,por ejemplo,ni sup,ni cep,y algunos de mi empresa"yo apoyo al cnp".hubieses opositado y aprobado.

No se puede explicar mejor, enhorabuena, que argumentario, que exposicion, que bien explicado y cargado de razones................y este que dice???

Cita Iniciado por velcevu Ver mensaje
    Pero que estas diciendo? Que el Cnp van de campions? Me puedes dar algun motivo a tan llamativa tonteria? Mira compañero, ojala nuestros jefes, dieran a conocer como es la GC, esa que no solo esta en pueblos perdidos de la mano de dios.... Sino esa GC donde hay igual o mas volumen que en muchas demarcaciones de Cnp... Donde los guardias van a todo tipo de avisos, y se encuentran con todo tipo de incidencias, tanto buenas como malas... Que tienes que criticar del Cnp, que ellos estan mostrando la realidad de su trabajo? Eso es ir de champions y flipados? De verdad que me asombran ciertos comentarios.....1 saludo

Es evidente que con nuestro despliegue no podemos tener sargentos y cabos trabajando en todos los turnos (a parte de que a muchos parece ser que la calle no va con ellos) y haciendo labores burocráticas, a no ser que hicieran una especie de núcleo operativo y se fueran turnando entre los mandos de los Puestos integrantes para "coordinar" el servicio de las patrullas en dicho núcleo (creo que algo similar se hace por el "cinturón de Granada).

Donde deben salir más los integrantes de dichos empleos es en Puestos Principales como Torrevieja, Las Rozas, Majadahonda, Mijas, Roquetas, etc, ya que supuestamente en dichas unidades hay un mayor número de personal de dichos empleos; aun así deberían aumentar el catalago de cabos-sargentos en las áreas de prevención de multitud de Puestos Principales.

Saludos.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores