Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 188
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No te quepa duda compañero que estoy orgulloso de lo que hago y lo que represento. Estoy orgulloso de tener compañeros como vosotros. Siempre intento dejar al Cuerpo lo más alto posible en cada intervención... aquí solo intento desahogarme un poco... pero uno no se puede contener cuando comprueba la maravilloso que puede ser todo para determinada gente.

Por otro lado, decirte que mi filosofía no puede dejar de gustarte porque es la que he aprendido de compañeros como tú... seguir dando la cara todos los días pero criticando las cosas que son manifiestamente mejorables.
    Guci, me puedes decir cuánto tiempo llevas denunciando el despliegue obsoleto de la Guardia Civil? La eliminación de puestos burocráticos? La mejora de los medios? subir la cantidad de efectivos? etc etc
    El problema es que yo no tengo tu saber estar y tu temple y lo digo a mi forma, pero tu sabes que hay muchas cosas que hacemos mal. Caer en la autocomplacencia puede acabar con nosotros, hay que seguir luchando por todo lo que está mal.
    Igual alguno se piensa que no me duele cuando el sindicato del CNP CEP dice que es imprescindible una comisaría en Azuqueca de Henares porque "sería de vital importancia para prevenir delitos y proteger a sus habitantes frente a la acción de los grupos de crimen organizado". Y nosotros qué hacemos allí? tocarnos los bemoles? Me arde la sangre pero luego piensas... si es que en Seguridad Ciudadana damos un servicio malo, debido a la escasez de efectivos y al despliegue territorial, y entras en el bucle otra vez de darle caña al Cuerpo, a los que dirigen esto... porque estás dolido de como funciona todo cuando podía funcionar mucho mejor y no se hace. Pero bueno buscarse un agujero para pasar de todo o salir a pasearse es lo que hay que hacer (según algunos). Si te metes aquí a denunciar lo que ves quieres acabar con esto y eres malo malísimo porque muerdes la mano que te da de comer.
    Alguno no quiere ver que si no tenemos efectivos ni para darnos seguridad a nosotros mismos en determinadas situaciones (como dijo acertadamente Berlín) cómo vamos a prestar un servicio de calidad al ciudadano? Un saludo Guci.

Totalmente de acuerdo en todo, e igualmente a mi tambien me gusta tu filosofia...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Montesco me imagino que andas por el otro foro; a mí me gusta "denunciar" las cosas que no veo lógicas de un cuerpo policial y porque quiero mejorar como profesional, pero también me gusta defender "nuestra empresa" cuando considero que hay motivo para ello.
    Por el tema de Azuqueca es una más de tantas otras, no creo que en Azuqueca el Puesto P. de un servicio malo, aunque ahora están las plantillas como están; igual que cuando dichos sindicatos piden localidades como Torrevieja, Roquetas o Mijas con argumentos que nos minusvaloran, en zonas precisamente donde hay plantillas medianamente dotadas y compañeros que lo dan todo.

Saludos.

El CNP, cuerpo hermano, a mi juicio, nos bate en bastantes cosas, creo que sobre todo en respuesta operativa (datos de reacción), todos conocéis los Núcleos Operativos no incidiré más. Nos ganan en investigación, nuestros equipos de p.j., dispersos y desbordados. Pero sobre todo, nos ganan en coordinación, sus mandos trabajan, en la GC, por ejemplo, los fines de semana, no se les ve. Es común que en una situación grave, lleguen dos o tres patrullas y transcurrido bastante tiempo un mando. Además, percibo en la GC, mucha desmotivación, no se valora la labor de seguridad ciudadana, ni económicamente ni internamente. Por otro lado los mandos perciben una productividad estructural que se ha convertido en un CES encubierto y el guardia civil de seguridad ciudadana, con noches, tripletes, p.v, identificados, cometa, viogen, sigo, hospedajes, festivos gana 100 euros más que un guardia con funciones administrativas y burocráticas y no percibe nunca estructural. En fin lo bonito, el contacto con el ciudadano y su en ocasiones buena valoración, el amor propio de mejorar día a día, puf!!! en fin........

La Seguridad Ciudadana se la están cargando los mandos,desde los Oficiales hacia arriba.
    Una de las grandes diferencias con CNP esq en una sola compañía tenemos más mandos que muchas comisarías y eso no puede ser bueno, demasiadas órdenes y no siempre en la dirección correcta.
    Es lo q yo pienso.

Que ellos tienen mejor estructura que nosotros SI, que en un aviso llegan en menos tiempo y mas patrullas (tiempo de respuesta) SI, que nuestro despliegue es una autentica mier....a, SI, que ellos tienen mas jefes en la calle currando,SI, pero que en la Guardia Civil hay mas jefes por compañia como dice el compañero, NO!! Ya se ha demostrado mas de una vez que hay mas mandos en el CNP que en la GC.... Lo que es totalmente cierto, es que en la GC pocos mandos estan a turnos y a pie de calle... Eso no lo puede negar nadie....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Así es, en una Comisaria hay mandos para aburrir

Es otra historia, para mi mas policial evidntemente, siempre habrá algun jefe en la calle currando con los ceneperos codo con codo, y si el evento es importante un jefazo, si yo cuento lo que me he comido solo con mis compis sin q aparezca ni siquiera un cabo

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Así es, en una Comisaria hay mandos para aburrir
    Y no me parece mal que haya bastantes mandos, maxime cuando muchos (no todos), estas partiendose la cara en la calle contando como un componente mas de la patrulla, y siendo responsables del turno, ya sea en la calle o de oficina...... Boquetes hay en todas las policias, tanto para la escala basica, como para las demas escalas.....Eso nunca se va ha poder remediar....Lo que si se puede es "controlar" un poquito mas, y cubrir primeramente lo necesario, osea la calle.... Soy partidario de que haya ciertos agujeros, y ciertos destinos "comodos", eso es bueno, sobre todo para los veteranos que ya llevan muchos tiros pegados, y quieren estar mas tranquilos en ciertos destinos.. Hay compañeros a pie de calle con 50 o 55 años dando el callo como el que mas... Y quitando a los que esten agusto y les guste estar patrullando, los demas deberian de tener mas oportunidad para estar en sitios que he mencionado..... En las demas policias ( quitando alguna PL que esta como nosotros o peor), lo primero es cubrir con personal suficiente la calle, tanto de policias como de mandos....Y luego tienen sus agujeros...Pero lo primero esta cubierto..... Lo que desconozco es la "mentalidad" en otras policias, o la "vision" que tienen cuando opositan para un ascenso...Aqui, en nuestra empresa, el 95% de la gente que se prepara el ascenso, va con la intencion de "vivir la vida"....Ojo que no estoy criticando a todos, gracias a dios he conocido a mandos currantes como el que mas.... Un ascenso lleva consigo un posible cambio de destino, mas responsabilidad, un aumento de sueldo como es logico, pero lo que no puede ser es ir con la mentalidad de yo asciendo y me toco las pelotas..... Siento si he ofendido a algun mando, no es mi intencion, y estoy seguro que el que se lo curra entiende mis palabras....El vago y sinvergüenza, me dira que ascienda y asi viva mejor..... Por el momento ni pienso ascender, ni pienso vivir mejor....Lo que quiero es que todos mis compañeros ( de todas las escalas ), vivan bien, consigamos mejoras, y esto avance y no se quede anclado.... Y con vivir bien me basta, con tener las mismas o mejores (porque no), condiciones que las demas policias.... Y yo enfoco a vivir bien, a tener unos turnos normales, unos medios en condiciones, y un compañero a mi lado que almenos cumpla con su trabajo y no este todo el dia amargado y amargando a los demas...1 saludo

Por cierto, me estoy sorprendiendo con este hilo... Estoy viendo que compañeros de los que yo pensaba que odiaban esta empresa, luchan y cumplen con su deber, mucho mas que el que se siente orgulloso de esto, pero no da un palo al agua..... Me alegro de este "buen rollo"... 1 saludo

Esto no deja de ser un foro, y estamos escondidos bajo un nick, aunque yo no tendría ninguna pega en poner nombre y destino, nunca he escondido mi mentalidad, protesto, peleo y crítico porque me dejó la piel, ni más ni menos ni menos ni más. ...

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores