Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 188
    Cita Iniciado por velcevu Ver mensaje
    Lo digo con conocimiento de causa,y no te voy a nombrar las cagadas que nos tenemos que comer en su demarcación los demás,eso si en la España profunda,y sin cámaras,las que surgen en la mía me las como yo,y mis compis,nadie más,un saludo y buen verano
    Podrias poner ejemplos de esa "cagadas"? Si tu ves que hay algo "irregular" en sus actuaciones, deberias de actuar en consecuencia.... Cagadas, las cometemos en todos los cuerpos policiales......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Hoy se han lucido en el reportaje, conductores puestos hasta las cejas (reconocido por ellos mismos) y los policias dejandolos continuar. Sabemos que eso es así, pero no es para sacarlo en la tele.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Si crees que te has equivocado de cuerpo APROGC http://www.aprogc.es está intentando que el Ministerio de Interior lleve a cabo una pasarela GC y CNP.

Al final crearemos una mejor GC y CNP.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que fuerte, Aprogc esta intentando que todos los descontentos se vayan, a ver si llenamos esto de borreguitos que digan a todo que si y vuelve la epoca en que revistabamos los pabellones de los guardias y el conductor nos llevaba con el coche oficial a la compra, a la parienta al curro etc....., los guardias hacian de camareros en las comuniones de nuestros hijos etc.......

Pasarela? Cnp? Turno fijo? Índices correctores? Publicación de vacantes real????

DONDE HAY QUE FIRMAR?!?!?!?!

Cita Iniciado por haelsite Ver mensaje
    Si crees que te has equivocado de cuerpo APROGC http://www.aprogc.es está intentando que el Ministerio de Interior lleve a cabo una pasarela GC y CNP.

Al final crearemos una mejor GC y CNP.
    Como eso sea cierto (yo lo veo prácticamente imposible...) veo a mucho teniente haciendo puertas.

No es solo aprogc, creo que otra asociación tb lo lleva en su "hoja de ruta".

¿no lo veis correcto?, en los foros se quejan todos de los mandos, de los coches, el servicio, etc, ¿por qué no facilitar esa transición?, en el fondo hacemos lo mismo en un pueblo de 2000 que el CNP en otro de 20000, solo es política donde ubicar un Cuartel o una Comisaría por lo tanto debemos entener que haya gente descontenta,o simplemente que en su pueblo hay CNP y prefiere estar en su casa que a 200 kms en un Cuartel.

Creo recordar que los Locales se pueden mover entre municipios y ahí si que las leyes son más específicas. Si ellos pueden porque tu no.

Además si ellos viven mejor, cobran, etc.... porque no facilitar ese trasvase????

Sargento Avatar de talde
    Yo creo que en Madrid diganse los politicos, que son quienes realmente mandan en la G.C, por más que uno no se lo crea

y es que no nos fusionan o nos ponen las mismas condiciones que a C.N.P u otras policias, por un motivo real

y ese motivo es que el generalato de la dirección si nos dan los derechos, pagas, horarios laborales de unión familiar, así como

sus obligaciones, que tambien hay que tenerlas,

pues estos que os decía, les da un infarto directo a su corazoncito, sin olvidarnos del que saltaría directamente por la ventana.

Es por eso compañeros, hay que entenderlos.

UN ABRAZO.

He visto la película "El Niño" y los co-protagonistas son de CNP. Nuestro cuerpo también sale algún rato, pero como siempre somos los segundones.
    Lógico, cada uno tiene su demarcación y su trabajo, pero los han dejado muy bien en la peli, todo sea dicho.

Lo lógico es que en ese ámbito de actuación el cuerpo policial protagonista hubiese sido la Guardia Civil, aun así tiene buena pinta la película.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores