Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 188
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    la Guardia civil pasa de la tv. solo nos utilizaran para partirse de risa del tipico compañero de trafico haciendo un control de alcoholemia, odio eterno a la gentuza esta de jefes que son unos paletos que no quieren que progresemos
    No te confundas, la GC no pasa de la TV, es que la GC no interesa a nadie.

¿Pero como van a sacar a la GC en una serie mínimanente interesante? ¿Os acordáis de aquel esperpento que duró dos capítulos titulado "Mi Teniente" (el título ya decía bastante de por dónde irían los tiros...), que estuvo desastrosamente asesorado por la entonces bisoña ORIS?
    ¿Una serie de TV en la que el espectador acabaría aburrido de los contínuos taconazos y "a sus órdenes, mi sáhgento"?, ¿voces mañaneras decimonónicas anunciando que el capitán de la cía ha bajado de su casa y ha tomado posesión del cortijo? ¿toques a las puertas seguidos de tímidos y proletarios "dá Usía su permiso"? ¿guardias de puertas con su traje de comunión y tricornio encasquetao en pleno agosto? ¿guardias parados en mitad de un campo en mitad de la nada, en posición de firmes para que un jefe rubrique, sin bajarse de su coche, una papeleta de servicio? ¿agentes echando pestes delante de un ordenador a los que sólo se les oye repetir "mecagüenlaputamadredel SIGO"?
    Venga, seamos serios...

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sea ficción o no es lo que el ciudadano ve......pero bueno, me parece bien porque si dan la cara real de la GC daría vergüenza, así que es mejor asi
    ¿Vergüenza?? pues la verdad es que no sé a que te refieres, de hecho estas tirando por tierra mi trabajo y el de muchos de mis compañeros que nos partimos el culo para coger un pelotazo...y eso me molesta, sin animo de nada pero me parece que no conoces bien de lo que hablas compañero berlin , me gustaría que vieras los dispositivos que se montan por el sur (sobre todo en invierno) cuando el sive canta una goma, ahí ves como de verdad funciona todo, la patrullera hace su trabajo, las patrullas territoriales el suyo, la pafite el suyo, la gente del area de I. el suyo, etc, etc,..y el COS coordina todos, el resultado que pocas gomas (de las que se detectan) se escapan ya sea en el mar o en la playa, algunas hasta se dan la vuelta para marruecos ya que se trabaja muy bien y se les tapa todas las entradas,...así que de vergüenza nada...en todo caso mucho orgullo de ponérselo lo más difícil que podemos a los narcos...y eso que ellos siempre tienen las de ganar por dinero y medios. A ver si nos quitamos ya de una vez el sentimiento de inferioridad caramba!! que en el TRABAJO y buen hacer no nos superan muchos....( y ya no quiero hablar cuando se trata de una patera llena de gente,..... ahí junto Salvamento M. somos campeones,....vamos campeones de Europa!!) .Por otro lado lo que el ciudadano vea o deje e ver no me atañe, yo tengo muy claro como son las cosas y quien carda la lana todos los días....y eso es lo importante que yo Guardia Civil lo tenga claro, luego la fama y el minuto de gloria para el que la quiera (normalmente es una ficción), que yo me voy a casa cansado...pero feliz.....y ademas sabiendo como son en realidad las cosas en las que participo y hago....que por cierto, difieren bastante de lo que sale en presa.......... En serio, la GC (osea nosotros,...los que pisamos hormigas) trabajamos muy bien, no debes de sentir vergüenza...sino orgullo. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿Vergüenza?? pues la verdad es que no sé a que te refieres, de hecho estas tirando por tierra mi trabajo y el de muchos de mis compañeros que nos partimos el culo para coger un pelotazo...y eso me molesta, sin animo de nada pero me parece que no conoces bien de lo que hablas compañero berlin , me gustaría que vieras los dispositivos que se montan por el sur (sobre todo en invierno) cuando el sive canta una goma, ahí ves como de verdad funciona todo, la patrullera hace su trabajo, las patrullas territoriales el suyo, la pafite el suyo, la gente del area de I. el suyo, etc, etc,..y el COS coordina todos, el resultado que pocas gomas (de las que se detectan) se escapan ya sea en el mar o en la playa, algunas hasta se dan la vuelta para marruecos ya que se trabaja muy bien y se les tapa todas las entradas,...así que de vergüenza nada...en todo caso mucho orgullo de ponérselo lo más difícil que podemos a los narcos...y eso que ellos siempre tienen las de ganar por dinero y medios. A ver si nos quitamos ya de una vez el sentimiento de inferioridad caramba!! que en el TRABAJO y buen hacer no nos superan muchos....( y ya no quiero hablar cuando se trata de una patera llena de gente,..... ahí junto Salvamento M. somos campeones,....vamos campeones de Europa!!) .Por otro lado lo que el ciudadano vea o deje e ver no me atañe, yo tengo muy claro como son las cosas y quien carda la lana todos los días....y eso es lo importante que yo Guardia Civil lo tenga claro, luego la fama y el minuto de gloria para el que la quiera (normalmente es una ficción), que yo me voy a casa cansado...pero feliz.....y ademas sabiendo como son en realidad las cosas en las que participo y hago....que por cierto, difieren bastante de lo que sale en presa.......... En serio, la GC (osea nosotros,...los que pisamos hormigas) trabajamos muy bien, no debes de sentir vergüenza...sino orgullo. Un saludo!
    Una historia muy bonita, y muy lejos de la realidad de la Guardia Civil.
    Dispositivos que se montan mientras oficiales duermen en sus casas?
    Medallas para gente que estaban de vacaciones?
    Puntos de verificación sin medios ?
    Linternas que no funcionan?
    Coches que se caen a pedazos?
    Cuarteles con cucarachas?
    Mandos que sólo saben atemorizar con expedientes?
    Vividores de 9 a 14h ?
    Juicios que no te pagan y encima que te faltan horas por servicio?
    Jornada laboral inexistente?

Venga, cuenta otro cuento apto para opositores, que aquí ya sabemos como va la feria, no vendas bombillas fundidas.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    No te confundas, la GC no pasa de la TV, es que la GC no interesa a nadie.
    ¿Como que no?¿No recuerdas la serie que emitieron en telecirco el verano pasado sobre tres chicas que habían asesinado? Punta escarlata o algo así.
    Sí hombre, esa en la que al final uno de los asesinos [OJO, SPOILER] era el sargento del puesto que apoyaba a los de CNP en la investigación.
    Anda que...

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Una historia muy bonita, y muy lejos de la realidad de la Guardia Civil.
    Dispositivos que se montan mientras oficiales duermen en sus casas?
    Medallas para gente que estaban de vacaciones?
    Puntos de verificación sin medios ?
    Linternas que no funcionan?
    Coches que se caen a pedazos?
    Cuarteles con cucarachas?
    Mandos que sólo saben atemorizar con expedientes?
    Vividores de 9 a 14h ?
    Juicios que no te pagan y encima que te faltan horas por servicio?
    Jornada laboral inexistente?

Venga, cuenta otro cuento apto para opositores, que aquí ya sabemos como va la feria, no vendas bombillas fundidas.
    ¿y que tiene que ver todo eso que dices con lo que hablo yo ?? que es del TRABAJO!, de sentirte orgulloso con lo que haces, de no infravalorarte frente a ningún otro cuerpo...que somos muy buenos en lo que hacemos coño! y esa es la puñetera realidad ¿que más me da en el trabajo si uno está durmiendo o si le dan medallas al otro? esas chorradas no van conmigo hombre!, yo y la gente que está conmigo curramos muy bien (a pesar de muchas carencias) y eso es lo que hay!, nos gusta este trabajo que hacemos (con sus días buenos y malos) y repito a pesar de las carencias!!...y procuro hacerlo y disfrutarlo lo mejor que sé o puedo.Yo he visto trabajar a las unidades de la GC en primera linea, en la calle..... y son cojonudas, ademas Yo no puedo hacer nada para cambiar el sistema, el ya existía desde antes que yo naciera....y ha sobrevivido 170 años (mucho más de lo que cualquiera de nosotros podamos vivir) , con lo cual me intento adaptar a lo que hay y no tirarme más piedras, procuro disfrutar de esto.,...cosa que casi todos han olvidado. En fin no más,espero que me entiendas. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

de todas maneras lo que vemos en CNP en accion es un truño. el año que estuve de eventual en madrid en P.P se curraba bastante mas. todavia no he visto a un Z en una rotonda parando coches.... jejejej y las entradas y registro son un cagao. mi hermano es CNP en vallecas y no sacan nada de lo que podrian sacar, el por que?? no se.....

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Pero como van a sacar a la GC en una serie mínimanente interesante? ¿Os acordáis de aquel esperpento que duró dos capítulos titulado "Mi Teniente" (el título ya decía bastante de por dónde irían los tiros...), que estuvo desastrosamente asesorado por la entonces bisoña ORIS?
    ¿Una serie de TV en la que el espectador acabaría aburrido de los contínuos taconazos y "a sus órdenes, mi sáhgento"?, ¿voces mañaneras decimonónicas anunciando que el capitán de la cía ha bajado de su casa y ha tomado posesión del cortijo? ¿toques a las puertas seguidos de tímidos y proletarios "dá Usía su permiso"? ¿guardias de puertas con su traje de comunión y tricornio encasquetao en pleno agosto? ¿guardias parados en mitad de un campo en mitad de la nada, en posición de firmes para que un jefe rubrique, sin bajarse de su coche, una papeleta de servicio? ¿agentes echando pestes delante de un ordenador a los que sólo se les oye repetir "mecagüenlaputamadredel SIGO"?
    Venga, seamos serios...
    Desgrasciadamente hoy en dia todo eso continua, se siguen dando las voces cuando entran los mandos aunque los ciudadanos se queden con cara de "ahi viene el Rey o que", se siguen dando presentaciones en mitad de la nada, los consabidos Usias y Vu Esencias, etc etc etc.... luego si hicieran una serie de TV no seria mas que reflejo de la realidad, y lo que hicieron en la serie Mi Teniente no es mas que plasmar lo que es la GC, mucho taconazo y mucho paripe.

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    de todas maneras lo que vemos en CNP en accion es un truño. el año que estuve de eventual en madrid en P.P se curraba bastante mas. todavia no he visto a un Z en una rotonda parando coches.... jejejej y las entradas y registro son un cagao. mi hermano es CNP en vallecas y no sacan nada de lo que podrian sacar, el por que?? no se.....
    aaaaaaahhhhhhhh!!! pues si no paran coches en las rotondas y tu que supongo tienes hecho el curso del UEI para las entradas y registros, dices que son "un cagao" pues asi sera.

La serie no hace mas que decir lo que es el CNP con sus virtudes y sus defectos, con sus imperfecciones en las intervenciones y con las decisiones bien tomadas.

Es extraño como alguno ve esta serie como una afrenta a la GC, como un "yo soy mejor que tu". Algunos tienen un complejo de inferioridad demasiado grande para pensar que cuando el CNP realiza un programa de estos, lo hace para echar por tierra a la GC, y todavia algunos guardias no se enteran.....!!!!QUE NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDOOOOOO!!!!!, que este programa es un medio excelente para que muchos ciudadanos vean el trabajo policial y lo dificil que es realizar nuestro trabajo con nuestras leyes.

Lo de las rotondas esta muy visto y, normalmente, queda aburridísimo en la tele.

Yo el programa lo veo bien, y sobre todo me sorprende el hecho de que salgan las cagaditas (que tenemos todos) así tan en crudo.

Por lo demás ni somos menos ni somos más que ellos, en programas así somos fundamentalmente lo mismo. Y, por lo menos en Madrid, si hubiese un suboficial por compañía a pie de calle para atender determinados avisos, tendrían para hacer programas igual de entretenidos, con los mismos aciertos y las mismas cagadas. No se porque hay tanto miedo a mostrarlo. Yo, sinceramente, no creo que, a pie de calle seamos peores (ni mejores), habrá de todo.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores