Iniciado por
DIMONYO
¿Vergüenza?? pues la verdad es que no sé a que te refieres, de hecho estas tirando por tierra mi trabajo y el de muchos de mis compañeros que nos partimos el culo para coger un pelotazo...y eso me molesta, sin animo de nada pero me parece que no conoces bien de lo que hablas compañero berlin , me gustaría que vieras los dispositivos que se montan por el sur (sobre todo en invierno) cuando el sive canta una goma, ahí ves como de verdad funciona todo, la patrullera hace su trabajo, las patrullas territoriales el suyo, la pafite el suyo, la gente del area de I. el suyo, etc, etc,..y el COS coordina todos, el resultado que pocas gomas (de las que se detectan) se escapan ya sea en el mar o en la playa, algunas hasta se dan la vuelta para marruecos ya que se trabaja muy bien y se les tapa todas las entradas,...así que de vergüenza nada...en todo caso mucho orgullo de ponérselo lo más difícil que podemos a los narcos...y eso que ellos siempre tienen las de ganar por dinero y medios. A ver si nos quitamos ya de una vez el sentimiento de inferioridad caramba!! que en el TRABAJO y buen hacer no nos superan muchos....( y ya no quiero hablar cuando se trata de una patera llena de gente,..... ahí junto Salvamento M. somos campeones,....vamos campeones de Europa!!) .Por otro lado lo que el ciudadano vea o deje e ver no me atañe, yo tengo muy claro como son las cosas y quien carda la lana todos los días....y eso es lo importante que yo Guardia Civil lo tenga claro, luego la fama y el minuto de gloria para el que la quiera (normalmente es una ficción), que yo me voy a casa cansado...pero feliz.....y ademas sabiendo como son en realidad las cosas en las que participo y hago....que por cierto, difieren bastante de lo que sale en presa.......... En serio, la GC (osea nosotros,...los que pisamos hormigas) trabajamos muy bien, no debes de sentir vergüenza...sino orgullo. Un saludo!
Marcadores