Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Coincido totalmente con Montesco, el CNP está creando vocación, está haciendo concienciar a mucha gente de lo importante que es la seguridad y la DGGC debería aprender de ello (ya cansa tanto reportaje sobre controles de alcoholemia y actos oficiales).
    Está claro que un supuesto "Guardias en acción" no se iba a grabar en la multitud de Puestos ordinarios que tenemos, se haría pasando una temporada en Puestos Principales punteros (Calviá, Torrevieja, Rivas, Roquetas, Mijas, Chiclana, Sant Antoni...) con el apoyo en la zona del equipo de la USECIC correspondiente, ya lo que al final lo que se busca y lo importante es "vender imagen" y entretenimiento con diversidad de actuaciones, por el mismo motivo que se van a grabar a comisarías de Madrid, Málaga o Alicante, y no se van con el CNP de Cuenca, Teruel o Monforte.

Saludos.
    Yo creo que en esas demarcaciones que mencionas, unidas a las USECICs y algunas intervenciones por investigaciones de UCO y SIGC, se puede perfectamente hacer un programa versando sobre la Seguridad Ciudadana. Pero, lo ha propuesto nuestra DGGC? Está en conversaciones con alguna productora para hacer un programa similar? No lo creo, seguiremos como siempre, con programas sobre la GC que aburren a las ovejas. Solo recuerdo uno que me subió un mínimo las pulsaciones... aquel en que salió Torrevieja con alguna actuación de Seguridad Ciudadana.
    Estaría bien que ciertas personas comprobaran como la Guardia Civil no solo es Tráfico. También hacemos Seguridad Ciudadana (hay muchos que se sorprenden).

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo creo que en esas demarcaciones que mencionas, unidas a las USECICs y algunas intervenciones por investigaciones de UCO y SIGC, se puede perfectamente hacer un programa versando sobre la Seguridad Ciudadana. Pero, lo ha propuesto nuestra DGGC? Está en conversaciones con alguna productora para hacer un programa similar? No lo creo, seguiremos como siempre, con programas sobre la GC que aburren a las ovejas. Solo recuerdo uno que me subió un mínimo las pulsaciones... aquel en que salió Torrevieja con alguna actuación de Seguridad Ciudadana.
    Estaría bien que ciertas personas comprobaran como la Guardia Civil no solo es Tráfico. También hacemos Seguridad Ciudadana (hay muchos que se sorprenden).
    Es lógico que también combinaran los servicios de SC con intervenciones de los grupos de P.J. o de alijos nocturnos por la costa de Cádiz.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Es lógico que también combinaran los servicios de SC con intervenciones de los grupos de P.J. o de alijos nocturnos por la costa de Cádiz.
    Quita, quita, no fastidies!...que luego apagan la cámara y nos toca cargar los puñeteros paquetes durante una hora a los dos negritos de turno! jejeje
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

MONTESCO
    Guest
    Corleone, el hecho de que haya 60.000 solicitudes te parece comparable a crear vocación de niños por ser Policías? 60.000 vocaciones dice... veo que mis palabras son para ti superficiales, no ves el fondo y el sentimiento de lo que significa crear una vocación. Pero bueno.
    Y se te has sentido ofendido no era mi intención. Lo de otras gaitas es una forma de hablar, para completar la frase, que lo digo desde pequeño a todo el mundo, y creo que es bastante aceptado como una opinión para todos los públicos. Creo.

Una pequeña anécdota... durante la época en que el Madrid ganaba todo, casi el 70% de los niños se hacían del Madrid y hoy día son aficionados mayores de edad del Madrid. Durante la reciente época dorada que ha vivido el Barça la tendencia se ha invertido y casi el 70% de los niños se han hecho del barça... esos son futuros incondicionales aficionados del barça durante toda su vida. Si este silogismo no significa nada para ti es que no nos estamos entendiendo.
    Dicho esto, te he dicho lo de que me "rebates" porque me dices "no es por llevar la contraria, pero..." y empiezas a hablar de cosas que yo no he mencionado en mi post. Creo sinceramente que te ha escocido y lo has tomado como un ataque a la profesionalidad del Cuerpo o de sus componentes, y lo único que me he quejado es de la nefasta política de marketing de la DGGC de la Seguridad Ciudadana que hay en el Cuerpo. Porque como demuestra el silogismo con hechos y datos objetivos de niños que se hacen de barça o madrid según ven en la tv si ganan o pierden, el marketing tiene mucho poder. Y la tv y las redes sociales son los medios que más marketing producen con muchísima diferencia. Esa es la importancia que tiene, ni más ni menos.
    Y evito entrar a ningún trapo más para no ser "el centro del universo" y para no monopolizar el hilo.

Primeramente agradezco los términos. Y no me parece para nada incorrecto lo que dices de las políticas con los medios. Si en eso estoy de acuerdo, YO SOLO JUZGABA EL PROGRAMA DESDE UN ENFOQUE DE INTERVENCIÓN POLICIAL, constantemente lo hablo con mis hermanos. De hecho me encanta ver inspectores actuando, y haciéndolo muy bien por cierto en un caso concreto de una mujer detenida por violencia doméstica, (ver otro debate en el foro, sobre cuando una mujer golpea al marido sin causar lesión, si es falta o es delito). Yo a lo que me refería es que cuando van a detener parece que el único planteamiento de algunos que aparecen en el programa, es delito= detención, falta= NO detención. Yo iba por ahí. Respeto y comparto lo que dices profundamente,
    PERO, creo que las 144 horas, las ventajas de MUFACE y los 70 euros de más hacen más vocaciones que Policías en acción.
    Última edición por corleone79; 13/07/2014 a las 21:35

B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    PERO, creo que las 144 horas, las ventajas de MUFACE y los 70 euros de más hacen más vocaciones que Policías en acción.
    Pues las 144 horas tampoco creo que sea la repera, en el cuerpo he visto turnos mejores y haciendo menos horas, me imagino que el ISFAS funcionará de forma similar a MUFACE y sobre el dinero, eso es muy relativo, dependerá del destino y unidad, porque si no me equivoco, en PJ en la GC se gana más que en el CNP.

B a n n e d
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Baño, level high: barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la institución mejor valorada por los españoles--> GC.

Esas encuestas son una tontería, habría que ver en donde se realizan y a que tipo de gente se entrevista, de todas formas, en esa encuesta, la palabra "Policía"engloba al CNP, PPAA y PPLL, si fuese sólo sobre el CNP, puede que fuese mejor o peor, pero no lo sabemos.

A mi lo que me gustaría es que mi cuerpo fuese el más valorado por sus miembros, eso si que diría algo bueno del cuerpo, lo que diga la sociedad me parece secundario, y más hoy en día con el respeto que nos tienen. Mira, yo estoy en la unidad de las FFCCS, que sí hiciesen una encuesta, posiblemente sería la peor valorada, y mira por donde, estoy encantado en la unidad, que es de lo que se trata ¿no?, lo que diga la gente me da igual.

Por último, te digo que no noto ese cariño de las encuestas en la calle, en cambio sí noto que la sociedad quiere mucho a los bomberos.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Esas encuestas son una tontería, habría que ver en donde se realizan y a que tipo de gente se entrevista, de todas formas, en esa encuesta, la palabra "Policía"engloba al CNP, PPAA y PPLL, si fuese sólo sobre el CNP, puede que fuese mejor o peor, pero no lo sabemos.

A mi lo que me gustaría es que mi cuerpo fuese el más valorado por sus miembros, eso si que diría algo bueno del cuerpo, lo que diga la sociedad me parece secundario, y más hoy en día con el respeto que nos tienen. Mira, yo estoy en la unidad de las FFCCS, que sí hiciesen una encuesta, posiblemente sería la peor valorada, y mira por donde, estoy encantado en la unidad, que es de lo que se trata ¿no?, lo que diga la gente me da igual.

Por último, te digo que no noto ese cariño de las encuestas en la calle, en cambio sí noto que la sociedad quiere mucho a los bomberos.

.+1000. Si señor, muy bien, me descubro. Al dosciento por cien de acuerdo contigo, y creo saber que ese es el sentir del colectivo del CNP, lo mismo pienso yo de las encuestas que dicen que la GC es la más valorada.

Siempre me partí la cara por la UIP, incluso con compañeros de trabajo, SIEMPRE; cuando todo dios les llamaba asesinos durante la segunda parte de la guerra del golfo, o cuando se les ha dicho de todo en Valencia, Madrid,... CHAPEAU por su labor especialmente en el control de masas.
    SIEMPRE estaré con los compañeros vilipendiados por la masa amorfa y acrítica.
    Última edición por corleone79; 14/07/2014 a las 00:10

B a n n e d
    Siempre me partí la cara por la UIP, incluso con compañeros de trabajo, SIEMPRE; cuando todo dios les llamaba asesinos durante la segunda parte de la guerra del golfo, o cuando se les ha dicho de todo en Valencia, Madrid,... CHAPEAU por su labor especialmente en el control de masas.
    Pues se agradece un montón ese apoyo de compañeros, como anécdota te puedo contar, que días después del 22M, cubriendo un partido de fútbol se nos acercó un aficionado, y nos dijo; soy de "GOLF CHARLIE" y estoy con vosotros, gestos así de compañeros en días difíciles se agradecen.

.+1000. Si señor, muy bien, me descubro. Al dosciento por cien de acuerdo contigo, y creo saber que ese es el sentir del colectivo del CNP, lo mismo pienso yo de las encuestas que dicen que la GC es la más valorada.

Compañero Puma83 lo de las 144 horas, créeme, si que es la repera, es un mes más al año trabajado, pero lo de los turnos hasta que no se sufre por mucho que te cuenten...
    Saludos y lee el post anterior. Creo que has estado muy acertado.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores