no se como os podeis creer las encuestas de cis...aprte que dependen de la zona donde se hagan y muchos otros factores...
no se como os podeis creer las encuestas de cis...aprte que dependen de la zona donde se hagan y muchos otros factores...
Y? No te das cuenta que se nos valora tanto por la imagen de pobrecitos que sin medios y con un régimen militar que poca gente soportaría nos partimos la cara? Amen de por la masacre que Eta causó en nosotros y otros aspectos que me reservo, el debate es claro, cnp muestra su trabajo en la calle, dificil y poco agradecido, nosotros somos noticia por el rai y por causas parecidas, seguiremos agarrandonos a chorradas tipo nos valoran mucho para que la institución siga anclada en el pasado para regocijo del generalato que vive de muerte....Estupendo; opiniones tenemos todos y el debate admite múltiples enfoques, maravilloso. En ningún momento niego que el CNP tenga un aparato de marketing excelente y sepan vender el producto, en la gc, no tanto, pero no por falta de potencial.
Baño, level high: barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la institución mejor valorada por los españoles--> GC.
Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.
Argumengos vagos como lo del CIS perfectamente rebatido por Montesco pues se caen por su propio peso. Esto en vez de un cuerpo policial parece una secta, algunos tienen fe ciega y siguen al lider pase lo que pase, da igual las condiciones.
1.-"esa gente"... ;pensaba que eramos todos compañeros.Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.
Argumengos vagos como lo del CIS perfectamente rebatido por Montesco pues se caen por su propio peso. Esto en vez de un cuerpo policial parece una secta, algunos tienen fe ciega y siguen al lider pase lo que pase, da igual las condiciones.
2.- Halo de superioridad...; dime donde puedes entrever eso. Exponmelo de alguno de los post.
3.- ¿secta?. Definiciónes= ¿Tu crees que por llevarte la contraria encajamos en alguna de estas definiciones?, ¿no te parece insultante el término para quienes simplemente hemos dicho que no es para tanto el programa?
- f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra:
se ha separado una secta del partido.- Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica:
la secta más izquierdista se levantó de la reunión.- Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa:
secta satánica.
Lee al compañero del cuerpo hermano Puma83 que creo que a estado muy luminoso y esclarecedor.
Y no confundamos el debate, estabamos hablando de un programa, nada más.
No tengo tiempo de rebatir todos los hilos, pero no puedo dejar de citar este que me ha "conmovido", por su "sutileza", profundas palabras y "claridad expositiva", tal disertación no debería quedar menguada de respuesta, para "orgullo" de su creador. Seré breve:Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.
1) El argumento del cis, no ha sido rebatido porque es el hecho más objetivo de los que se han mencionado, con un procedimiento imparcial y a nivel estatal establecido para su elaboración.
2) Repito mis argumentos, ¿como es Vd. tan atrevido de juzgarme sin conocerme calificándome de sectario?, esto simplemente era un intercambio de pareceres sobre un programa de tv de entretenimiento, no de sectas, ni de manías persecutorias.
3) No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero tampoco me gusta que me encasillen sin argumentos, con suposiciones totalmente subjetivas, manidas y rancias.
4) Sinceramente, entré a comentar en el hilo porque ya estoy un poco cansado de que siempre se ensalce al cnp en detrimento de la gc por los propios gcs, como si el cuerpo hermano fuera la panacea, -y como dije tengo muy buena relación con varios policías del cnp de diversos empleos, conociendo de primera mano sus deficiencias y virtudes-. Hay que ser crítico, pero con criterio, argumentos y cabeza, estoy un poco cansado con el "raje" gratuito y automático.
5) Por último, y citando las "emotivas" palabras del "excelso" exponente: "la mierda que tenemos"; es la que nos da de comer a fin de mes, con sus defectos y ventajas, y puedes hacer algo por mejorarla, por pequeño que sea seguro que sí, el raje sistemático no ayuda.
Última edición por NINJ; 14/07/2014 a las 20:52
Tampoco tengo tiempo, ni ganas de rebatir todas tus exposiciones.No tengo tiempo de rebatir todos los hilos, pero no puedo dejar de citar este que me ha "conmovido", por su "sutileza", profundas palabras y "claridad expositiva", tal disertación no debería quedar menguada de respuesta, para "orgullo" de su creador. Seré breve:
1) El argumento del cis, no ha sido rebatido porque es el hecho más objetivo de los que se han mencionado, con un procedimiento imparcial y a nivel estatal establecido para su elaboración.
2) Repito mis argumentos, ¿como es Vd. tan atrevido de juzgarme sin conocerme calificándome de sectario?, esto simplemente era un intercambio de pareceres sobre un programa de tv de entretenimiento, no de sectas, ni de manías persecutorias.
3) No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero tampoco me gusta que me encasillen sin argumentos, con suposiciones totalmente subjetivas, manidas y rancias.
4) Sinceramente, entré a comentar en el hilo porque ya estoy un poco cansado de que siempre se ensalce al cnp en detrimento de la gc por los propios gcs, como si el cuerpo hermano fuera la panacea, -y como dije tengo muy buena relación con varios policías del cnp de diversos empleos, conociendo de primera mano sus deficiencias y virtudes-. Hay que ser crítico, pero con criterio, argumentos y cabeza, estoy un poco cansado con el "raje" gratuito y automático.
5) Por último, y citando las "emotivas" palabras del "excelso" exponente: "la mierda que tenemos"; es la que nos da de comer a fin de mes, con sus defectos y ventajas, y puedes hacer algo por mejorarla, por pequeño que sea seguro que sí, el raje sistemático no ayuda.
Solo te rebatiré la ultima: A mi me da de comer mi trabajo, por cierto bastante mal pagado, y la salud que me dejo por culpa de los desvergonzados que me la quitan a base de turnos tercermundistas.
Sabes por que rajo?? Porque no me dejo mas mi salud y mi tiempo en mandar instancias para que mejore la cosa, y una vez mejorada, haya rémoras y chupopteros que se beneficien de lo que los rajones como yo hacemos.
Sabes quien no raja?? Los que no han salido a patrullar en la vida, los que solo escuchan la emisora cuando le suena a su capitan, en la oficina de al lado.
En que bando esta usted? Un saludo.
¿El argumento del CIS el más objetivo? Venga hombre, humildemente creo que son bastante más objetivos los míos, se los pongo otra vez y me cuenta.
Lo más objetivo que hay es lo que percibe uno en la calle, y en esta sociedad no se percibe ese supuesto cariño, en cambio si que se percibe ese cariño hacia otros colectivos.
Lo que yo percibo, es que la GC es el cuerpo menos valorado por sus miembros, eso es lo que debe de importar, y no lo que diga esta desagradecida sociedad.
Esas encuestas son una tontería, habría que ver en donde se realizan y a que tipo de gente se entrevista, de todas formas, en esa encuesta, la palabra "Policía"engloba al CNP, PPAA y PPLL, si fuese sólo sobre el CNP, puede que fuese mejor o peor, pero no lo sabemos.
A mi lo que me gustaría es que mi cuerpo fuese el más valorado por sus miembros, eso si que diría algo bueno del cuerpo, lo que diga la sociedad me parece secundario, y más hoy en día con el respeto que nos tienen. Mira, yo estoy en la unidad de las FFCCS, que sí hiciesen una encuesta, posiblemente sería la peor valorada, y mira por donde, estoy encantado en la unidad, que es de lo que se trata ¿no?, lo que diga la gente me da igual.
Por último, te digo que no noto ese cariño de las encuestas en la calle, en cambio sí noto que la sociedad quiere mucho a los bomberos.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo, tienes toda la razón, pero alguno se piensa que eres GC, recordar que lo que dices del CNP lo manifiestas con más conocimiento de causa que nadie de nosotros, ya que perteneces al cuerpo hermano. De todas formas, los prejuicios son imposibles de refutar...¿El argumento del CIS el más objetivo? Venga hombre, humildemente creo que son bastante más objetivos los míos, se los pongo otra vez y me cuenta.
Lo más objetivo que hay es lo que percibe uno en la calle, y en esta sociedad no se percibe ese supuesto cariño, en cambio si que se percibe ese cariño hacia otros colectivos.
Lo que yo percibo, es que la GC es el cuerpo menos valorado por sus miembros, eso es lo que debe de importar, y no lo que diga esta desagradecida sociedad.
Hablo en términos generales, no desde la perspectiva personal, con referencia a las frías cifras estadísticas, que no me dan de comer por cierto.¿El argumento del CIS el más objetivo? Venga hombre, humildemente creo que son bastante más objetivos los míos, se los pongo otra vez y me cuenta.
Mi impresión subjetiva es que, haciendo honor a a idiosincrasia de este país, y enfocado a la gente en general, todo el mundo va a la suya y le importa un pimiento lo del vecino, solamente se acuerda cuando le necesita o puede conseguir algún beneficio. Ni cnp ni a gc se les aprecia, ni a la policía en general ni por supuesto al funcionariado...
Última edición por NINJ; 15/07/2014 a las 05:32
Pues ahí tiene la respuesta al valor que tienen las encuestas.
Por supuesto, que tanto en el zeta como en donde estoy ahora, ha habido gente que nos ha mostrado su apoyo y que nos ha agradecido nuestro trabajo en intervenciones, pero estos casos son mínimos comparado con los que nos han mostrado todo lo contrario, creo es la tónica general, hombre, a lo mejor hay algunos miembros de las FFCCS que tienen experiencias totalmente contrarias.
Marcadores