Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Pues para mi es un honor que la gente como yo, sea un sueño para los jefes....

pd: Para los jefes buenos y currantes,que aun siendo jefes, traten a sus subordinados como compañeros.... Tu eres el sueño de esos jefes que tanto criticas, esos que no quieren ni doblar el lomo, ni que sus subordinados le traigan trabajo... Asique lo dicho, antes de rajar de alguien (jefe o herederos de la empresa como tu dices), cumple con tu deber, y luego quejate de los que no lo cumplen...
1 saludo

Anda, anda, pero es que me vas a dar lecciones?
Sabéis otro motivo por el que no se pone intervenciones de la gc en este programa? Porque estamos completamente desmotivados. Alguien se imagina en seguridad ciudadana, con patrullas desbordadas? Me acuerdo una vez que había una pelea y un oficial venía de camino a vigilarnos, le vimos darse la vuelta!!!!! Y después nos hizo una interna una vez pasado el marrón.....
Como demonios pueden hacer un programa de nosotros? Y como se puede criticar a las patrullas, que se tragan servicios de seis horas, cambios cada dos por tres y todos los días ven a los sinvergüenzas vivir de su trabajo? La gente hará lo que pueda y gracias......
Tu a mí no me vas a dar lecciones de nada, las únicas lecciones ya me las dieron en su día los caimanes que me explicaron como funciona esta empresa y como hay que funcionar en la calle si quieres cobrar las nóminas sin puros.