Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    No he visto íntegro el programa, y ciertamente, está interesante. No me considero fan incondicional de la GC y soy consciente de las múltiples deficiencias, carencias y de otra índole que existen aún hoy en día en su seno, pero no veo el "baño" por ningún lado.
    Oigo muchos comentarios en los que se ensalza al CNP y se comparan situaciones de difícil encaje, muchas veces sin conocimiento de causa. Conozco varios cnps, diariamente viajo con uno y hablamos de ambas empresas y del trabajo, y no son más de lo que cualquiera de los nuestros, simplemente adaptados a las peculiaridades de su entorno, y en todas partes cuecen habas... No es posible comparar la actuación de un gc de un pueblo de interior de escasos habitantes, con la labor de un z en un distrito de Madrid, o de una patrulla de la gc en Torrevieja o Alfafar, y respecto al marketing, en mi provincia, hoy en día, al contrario que hace unos años, rara es la jornada que no sale un artículo de prensa o varios de una actuación de la gc, siendo ahora mucho menores los del cnp, depende zonas, jefes, opcs...
    Baño, level one: CNP -> Cuerpo Policial más seguido en Twitter del mundo (más que el FBI)
    GC -> Declino hacer ningún comentario

Baño, level two: CNP -> ´Policías En Acción` programa con dos millones de seguidores en nuestro país, con la supervisión de la DGP. Segunda temporada.
    GC -> ¿Pim Pam toma lacasitos? Creo que es el vídeo de youtube más visto de actuaciones de la GC.

En ningún momento hablo de número de efectivos, de actuaciones correctas, de supercops, de población de la demarcación, de medios... simplemente hablo de Política... la diferente política de la DGP y de la DGGC... y si no lo veis es que estáis ciegos madre de Dios.
    Última edición por MONTESCO; 13/07/2014 a las 20:18

Marcadores