Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No te consideras un fan incondicional de la GC, pero usas sus mismos argumentos, interesante.

Año 2013, barómetro CIS:
    -Institución más valorada la GC con un 5.71 sobre 10
    -Segunda institución más valorada CNP con un 5.65 sobre 10.

0.06 de diferencia. De risa, no te lo parece? Si este es el argumento, veo que comulgáis con la política de la DGGC. Vivir de las rentas, de la imagen y del politiqueo siempre se nos dio bien. Esperemos que no se nos (os) acabe el chollo.

Que buenos que somos y que bien que lo hacemos (por cierto)
    ¡Vaya!, y no era incondicional de la secta.
    0.06 de diferencia... y si contamos el margen de error o desviación que se estima en toda medida... resulta un empate técnico.
    En fin,tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos.

No te consideras un fan incondicional de la GC, pero usas sus mismos argumentos, interesante.

Año 2013, barómetro CIS:
    -Institución más valorada la GC con un 5.71 sobre 10
    -Segunda institución más valorada CNP con un 5.65 sobre 10.

0.06 de diferencia. De risa, no te lo parece? Si este es el argumento, veo que comulgáis con la política de la DGGC. Vivir de las rentas, de la imagen y del politiqueo siempre se nos dio bien. Esperemos que no se nos (os) acabe el chollo.

Que buenos que somos y que bien que lo hacemos (por cierto)
    Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
    No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos "votos", y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
    A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
    Última edición por NINJ; 13/07/2014 a las 21:33

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Conforme leo tus intervenciones en este post podría incurrir en la misma retórica de hablar de gaitas..., que si te están rebatiendo o refutando.. o demás lindeces que sueltas, intentaré ceñirme y no entrar en provocaciones.
    Este un foro para exponer ideas y puntos de vista...yo no trato de rebatirte nada... que no eres el centro del universo. Me reitero, no entiendo esa forma de descalificar hablando de gaitas , las gaitas son otra cosa y para el que le gusten. Si escribes un post haciéndolo público esperaría por tu parte un poco más de tolerancia.
    Centrándonos en el asunto del programa de Policías en Acción, he visto el programa, tanto la primera temporada como la segunda, y a lo que aduzco cuando me refiero a "cosas que no se ajustan", es una forma eufemística de hablar, se me puede acusar de ser un tanto críptico, de acuerdo, pero no es precisamente lo de los grafitis lo que señalo, son infinidad de aspectos que no merece la pena tocar por lo que explico, y teniendo en cuenta que sacan las mejores actuaciones...
    Hay cosas con las que me identifico y cosas que no, hay actuaciones que lo bordan y en otras no, teniendo en cuenta que expondran lo que interesa tampoco me dejan obnubilado...

En otro orden de cosas esos dos millones de audiencia se deben a que esos tipos de programas despiertan los instintos más bajos de la gente, es absurdo pensar que la GC o la PN va a aumentar en vocaciones debido a programas de TV, ¿te parecen pocas vocaciones las 60000 solicitudes que ya tenía el CNP antes de Policías en Acción, 60000 tios, son pocos...?

Escribí este post porque en algunos puntos que refieres no estoy para nada de acuerdo con la idea que planteas y punto. Si no quieres opiniones contrarias avisa, aunque no te sirva de mucho, algunos ni nos molestaremos, porque para recibir descalificaciones gratuitas ya tenemos la calle.
    Dirigido a "Montesco":
    Sin animo de ser sarcástico o irónico, pero ¿te parece importante de verdad, que el CNP sea mas seguido en TWITER que el FBI? ¿crees que es una comparación apropiada?, yo creo que esa información a los propios profesionales del CNP, podría conducirles a un estado de hilaridad; sin ir más lejos cuando le transmití el dato a mis hermanos, ambos dos, miembros del llamado cuerpo hermano, el mismo de Policías en Acción ¿ok?, todavía se están descoj..., de hecho literalmente lo que me han dicho no se puede transcribir por no herir la sensibilidad de nadie.
    Espero "montesco" una respuesta que no entre en disquisiciones personales, suscribo todo lo que dice el compañero "NINJ", llevo 11 años en prevención y soy portavoz de mi mismo.
    Última edición por corleone79; 13/07/2014 a las 21:19

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    ¡Vaya!, y no era incondicional de la secta.
    0.06 de diferencia... y si contamos el margen de error o desviación que se estima en toda medida... resulta un empate técnico.
    En fin,tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos.
    Así nos luce el pelo. Hablando en términos objetivos, ¿tú sabes lo que supone una diferencia de 0,006 en el barómetro del cis?... Pues yo tampoco, je,je.
    Si participar en el hilo es entrar en historias de sectas y otras lindezas por discrepar y mostrar mi punto de vista, tal y como han apuntado, podías avisar y ni me molesto en leer el post. ¿Me estás calificando de sectario?, ¿me conoces acaso para juzgarme o calificarme?, y no me digas que tengo actitud sectaria por poner que la gc es la institución más valorada en el barómetro del cis. Tela.
    Última edición por NINJ; 13/07/2014 a las 21:22

MONTESCO
    Guest
    Corleone, el hecho de que haya 60.000 solicitudes te parece comparable a crear vocación de niños por ser Policías? 60.000 vocaciones dice... veo que mis palabras son para ti superficiales, no ves el fondo y el sentimiento de lo que significa crear una vocación. Pero bueno.
    Y se te has sentido ofendido no era mi intención. Lo de otras gaitas es una forma de hablar, para completar la frase, que lo digo desde pequeño a todo el mundo, y creo que es bastante aceptado como una opinión para todos los públicos. Creo.

Una pequeña anécdota... durante la época en que el Madrid ganaba todo, casi el 70% de los niños se hacían del Madrid y hoy día son aficionados mayores de edad del Madrid. Durante la reciente época dorada que ha vivido el Barça la tendencia se ha invertido y casi el 70% de los niños se han hecho del barça... esos son futuros incondicionales aficionados del barça durante toda su vida. Si este silogismo no significa nada para ti es que no nos estamos entendiendo.
    Dicho esto, te he dicho lo de que me "rebates" porque me dices "no es por llevar la contraria, pero..." y empiezas a hablar de cosas que yo no he mencionado en mi post. Creo sinceramente que te ha escocido y lo has tomado como un ataque a la profesionalidad del Cuerpo o de sus componentes, y lo único que me he quejado es de la nefasta política de marketing de la DGGC de la Seguridad Ciudadana que hay en el Cuerpo. Porque como demuestra el silogismo con hechos y datos objetivos de niños que se hacen de barça o madrid según ven en la tv si ganan o pierden, el marketing tiene mucho poder. Y la tv y las redes sociales son los medios que más marketing producen con muchísima diferencia. Esa es la importancia que tiene, ni más ni menos.
    Y evito entrar a ningún trapo más para no ser "el centro del universo" y para no monopolizar el hilo.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
    No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos votos, y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
    A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir
    mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
    Pues te contesto lo mismo que le he puesto en el anterior post al comapañero Corleone con respecto al significado de las Redes Sociales.
    Leyendo tu post no entiendo ciertos comentarios. Dices que la DGGC debería invertir mucho más en información e imagen. Y es simplemente lo que he criticado en mi primer post. Y no otra cosa, leelo y lo comprobarás. Entonces no entiendo como me intentas torpedear ciertas ideas que digo en el post si en el fondo estás de acuerdo con lo que digo... aunque sea duro decirlo de tu propia familia, a mí también me cuesta.
    Lo dicho, con estas dos respuestas me retiro, un placer debatir con personas que no comparten mis ideas, de lo contrario el mundo sería demasiado aburrido.

Primeramente agradezco los términos. Y no me parece para nada incorrecto lo que dices de las políticas con los medios. Si en eso estoy de acuerdo, YO SOLO JUZGABA EL PROGRAMA DESDE UN ENFOQUE DE INTERVENCIÓN POLICIAL, constantemente lo hablo con mis hermanos. De hecho me encanta ver inspectores actuando, y haciéndolo muy bien por cierto en un caso concreto de una mujer detenida por violencia doméstica, (ver otro debate en el foro, sobre cuando una mujer golpea al marido sin causar lesión, si es falta o es delito). Yo a lo que me refería es que cuando van a detener parece que el único planteamiento de algunos que aparecen en el programa, es delito= detención, falta= NO detención. Yo iba por ahí. Respeto y comparto lo que dices profundamente,
    PERO, creo que las 144 horas, las ventajas de MUFACE y los 70 euros de más hacen más vocaciones que Policías en acción.
    Última edición por corleone79; 13/07/2014 a las 21:35

B a n n e d
    .
    Respecto a las cosas "que no se ajustan" pues si te refieres a los daños (sic) de los grafiteros, evidentemente yo hubiese actuado de otro forma y lo hubiese catalogado como corresponde en esos casos
    Yo soy el primero que lo hubiese catálogo con la falta de deslucimiento, pero si que es verdad, que pudiesen ser unos daños, ya que cuando se proceda a intentar quitar el spray de la cristalera, seguramente quede dañado y haya que poner una nueva, eso suele ocurrir con las ventanas de los vagones de metro. Repito que yo no actuaría como hizo el compañero, creo que es meterse en berenjenales gratuitamente, para calificarlo de delito si procediese, ya está su señoría.

B a n n e d
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Baño, level high: barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la institución mejor valorada por los españoles--> GC.

Esas encuestas son una tontería, habría que ver en donde se realizan y a que tipo de gente se entrevista, de todas formas, en esa encuesta, la palabra "Policía"engloba al CNP, PPAA y PPLL, si fuese sólo sobre el CNP, puede que fuese mejor o peor, pero no lo sabemos.

A mi lo que me gustaría es que mi cuerpo fuese el más valorado por sus miembros, eso si que diría algo bueno del cuerpo, lo que diga la sociedad me parece secundario, y más hoy en día con el respeto que nos tienen. Mira, yo estoy en la unidad de las FFCCS, que sí hiciesen una encuesta, posiblemente sería la peor valorada, y mira por donde, estoy encantado en la unidad, que es de lo que se trata ¿no?, lo que diga la gente me da igual.

Por último, te digo que no noto ese cariño de las encuestas en la calle, en cambio sí noto que la sociedad quiere mucho a los bomberos.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Esas encuestas son una tontería, habría que ver en donde se realizan y a que tipo de gente se entrevista, de todas formas, en esa encuesta, la palabra "Policía"engloba al CNP, PPAA y PPLL, si fuese sólo sobre el CNP, puede que fuese mejor o peor, pero no lo sabemos.

A mi lo que me gustaría es que mi cuerpo fuese el más valorado por sus miembros, eso si que diría algo bueno del cuerpo, lo que diga la sociedad me parece secundario, y más hoy en día con el respeto que nos tienen. Mira, yo estoy en la unidad de las FFCCS, que sí hiciesen una encuesta, posiblemente sería la peor valorada, y mira por donde, estoy encantado en la unidad, que es de lo que se trata ¿no?, lo que diga la gente me da igual.

Por último, te digo que no noto ese cariño de las encuestas en la calle, en cambio sí noto que la sociedad quiere mucho a los bomberos.

.+1000. Si señor, muy bien, me descubro. Al dosciento por cien de acuerdo contigo, y creo saber que ese es el sentir del colectivo del CNP, lo mismo pienso yo de las encuestas que dicen que la GC es la más valorada.

Siempre me partí la cara por la UIP, incluso con compañeros de trabajo, SIEMPRE; cuando todo dios les llamaba asesinos durante la segunda parte de la guerra del golfo, o cuando se les ha dicho de todo en Valencia, Madrid,... CHAPEAU por su labor especialmente en el control de masas.
    SIEMPRE estaré con los compañeros vilipendiados por la masa amorfa y acrítica.
    Última edición por corleone79; 14/07/2014 a las 00:10

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores