Corleone, el hecho de que haya 60.000 solicitudes te parece comparable a crear vocación de niños por ser Policías? 60.000 vocaciones dice... veo que mis palabras son para ti superficiales, no ves el fondo y el sentimiento de lo que significa crear una vocación. Pero bueno.
Y se te has sentido ofendido no era mi intención. Lo de otras gaitas es una forma de hablar, para completar la frase, que lo digo desde pequeño a todo el mundo, y creo que es bastante aceptado como una opinión para todos los públicos. Creo.

Una pequeña anécdota... durante la época en que el Madrid ganaba todo, casi el 70% de los niños se hacían del Madrid y hoy día son aficionados mayores de edad del Madrid. Durante la reciente época dorada que ha vivido el Barça la tendencia se ha invertido y casi el 70% de los niños se han hecho del barça... esos son futuros incondicionales aficionados del barça durante toda su vida. Si este silogismo no significa nada para ti es que no nos estamos entendiendo.
Dicho esto, te he dicho lo de que me "rebates" porque me dices "no es por llevar la contraria, pero..." y empiezas a hablar de cosas que yo no he mencionado en mi post. Creo sinceramente que te ha escocido y lo has tomado como un ataque a la profesionalidad del Cuerpo o de sus componentes, y lo único que me he quejado es de la nefasta política de marketing de la DGGC de la Seguridad Ciudadana que hay en el Cuerpo. Porque como demuestra el silogismo con hechos y datos objetivos de niños que se hacen de barça o madrid según ven en la tv si ganan o pierden, el marketing tiene mucho poder. Y la tv y las redes sociales son los medios que más marketing producen con muchísima diferencia. Esa es la importancia que tiene, ni más ni menos.
Y evito entrar a ningún trapo más para no ser "el centro del universo" y para no monopolizar el hilo.