Iniciado por
NINJ
Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos votos, y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir
mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
Marcadores