Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188
    B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    PERO, creo que las 144 horas, las ventajas de MUFACE y los 70 euros de más hacen más vocaciones que Policías en acción.
    Pues las 144 horas tampoco creo que sea la repera, en el cuerpo he visto turnos mejores y haciendo menos horas, me imagino que el ISFAS funcionará de forma similar a MUFACE y sobre el dinero, eso es muy relativo, dependerá del destino y unidad, porque si no me equivoco, en PJ en la GC se gana más que en el CNP.

B a n n e d
    Siempre me partí la cara por la UIP, incluso con compañeros de trabajo, SIEMPRE; cuando todo dios les llamaba asesinos durante la segunda parte de la guerra del golfo, o cuando se les ha dicho de todo en Valencia, Madrid,... CHAPEAU por su labor especialmente en el control de masas.
    SIEMPRE estaré con los compañeros vilipendiados por la masa amorfa y acrítica.
    Pues se agradece un montón ese apoyo de compañeros, como anécdota te puedo contar, que días después del 22M, cubriendo un partido de fútbol se nos acercó un aficionado, y nos dijo; soy de "GOLF CHARLIE" y estoy con vosotros, gestos así de compañeros en días difíciles se agradecen.

.+1000. Si señor, muy bien, me descubro. Al dosciento por cien de acuerdo contigo, y creo saber que ese es el sentir del colectivo del CNP, lo mismo pienso yo de las encuestas que dicen que la GC es la más valorada.

Siempre me partí la cara por la UIP, incluso con compañeros de trabajo, SIEMPRE; cuando todo dios les llamaba asesinos durante la segunda parte de la guerra del golfo, o cuando se les ha dicho de todo en Valencia, Madrid,... CHAPEAU por su labor especialmente en el control de masas.
    SIEMPRE estaré con los compañeros vilipendiados por la masa amorfa y acrítica.
    Compañero Puma83 lo de las 144 horas, créeme, si que es la repera, es un mes más al año trabajado, pero lo de los turnos hasta que no se sufre por mucho que te cuenten...
    Saludos y lee el post anterior. Creo que has estado muy acertado.

Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Estupendo; opiniones tenemos todos y el debate admite múltiples enfoques, maravilloso. En ningún momento niego que el CNP tenga un aparato de marketing excelente y sepan vender el producto, en la gc, no tanto, pero no por falta de potencial.

Baño, level high: barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la institución mejor valorada por los españoles--> GC.

Y? No te das cuenta que se nos valora tanto por la imagen de pobrecitos que sin medios y con un régimen militar que poca gente soportaría nos partimos la cara? Amen de por la masacre que Eta causó en nosotros y otros aspectos que me reservo, el debate es claro, cnp muestra su trabajo en la calle, dificil y poco agradecido, nosotros somos noticia por el rai y por causas parecidas, seguiremos agarrandonos a chorradas tipo nos valoran mucho para que la institución siga anclada en el pasado para regocijo del generalato que vive de muerte....

Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.

Argumengos vagos como lo del CIS perfectamente rebatido por Montesco pues se caen por su propio peso. Esto en vez de un cuerpo policial parece una secta, algunos tienen fe ciega y siguen al lider pase lo que pase, da igual las condiciones.

MENSAJE BORRADO por duplicidad.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 19:58

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo creo que en esas demarcaciones que mencionas, unidas a las USECICs y algunas intervenciones por investigaciones de UCO y SIGC, se puede perfectamente hacer un programa versando sobre la Seguridad Ciudadana. Pero, lo ha propuesto nuestra DGGC? Está en conversaciones con alguna productora para hacer un programa similar? No lo creo, seguiremos como siempre, con programas sobre la GC que aburren a las ovejas. Solo recuerdo uno que me subió un mínimo las pulsaciones... aquel en que salió Torrevieja con alguna actuación de Seguridad Ciudadana.
    Estaría bien que ciertas personas comprobaran como la Guardia Civil no solo es Tráfico. También hacemos Seguridad Ciudadana (hay muchos que se sorprenden).
    Es lógico que también combinaran los servicios de SC con intervenciones de los grupos de P.J. o de alijos nocturnos por la costa de Cádiz.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.

Argumengos vagos como lo del CIS perfectamente rebatido por Montesco pues se caen por su propio peso. Esto en vez de un cuerpo policial parece una secta, algunos tienen fe ciega y siguen al lider pase lo que pase, da igual las condiciones.
    1.-"esa gente"... ;pensaba que eramos todos compañeros.
    2.- Halo de superioridad...; dime donde puedes entrever eso. Exponmelo de alguno de los post.
    3.- ¿secta?. Definiciónes= ¿Tu crees que por llevarte la contraria encajamos en alguna de estas definiciones?, ¿no te parece insultante el término para quienes simplemente hemos dicho que no es para tanto el programa?

• f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra:
      se ha separado una secta del partido.
    • Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica:
      la secta más izquierdista se levantó de la reunión.
    • Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa:
      secta satánica.

Lee al compañero del cuerpo hermano Puma83 que creo que a estado muy luminoso y esclarecedor.
    Y no confundamos el debate, estabamos hablando de un programa, nada más.

Ya te digo, ya aburre tanta crítica gratuíta hacia el cuerpo; no todo es blanco o negro, y está claro que hay mucha mierda en la G. Civil pero eso no es óbice para reclamar una mejor publicidad del cuerpo o valorar las cosas buenas que tenga.

Los reportajes de la GC me aburren de sobremanera, es siempre mas de lo mismo, controles de alcoholemia, la USECIC haciendo controles y los perros buscando drogas en el aeropuerto........todos, todos, todos iguales, por supuesto siempre al mando de un teniente no vaya a ser que los guardias catetos no sepamos hablar.

Tampoco seria leal con la audiencia y por consiguiente con los ciudadanos mostrar la imagen de la GC que no es, me refiero a poner los 6 Puestos punteros, donde hay una afluencia de patrullas mas o menos considerables y de donde en un momento determinado si se tuerce la actuacion en pocos minutos puede tener un par de ellas mas en apoyo. Lo normal, es que cuando se pida el apoyo, te mande a la policia local porque la patrulla mas cercana este a 20 o a 30 minutos y se vea que tipo de servicio damos cuando entre nosotros mismos no nos podemos abastecer de patrullas suficientes para primeramente protegernos nosotros, ya no hablo ni tan siquiera de dar un servicio decente al ciudadano.

De poco me vale un reportaje con media USECIC metida en una poblacion para hacer el reportaje, si sabemos que lo normal no es eso, que lo normal es una patrulla por sector de tres o cuatro pueblos.

Para mi, y digo para mi, la GC da un servicio muy pobre en lo que se refiere a SC, desde patrullas en la calle, al menudeo de drogas en investigacion, o a la simple tramitacion de denuncias con un solo guardia en la mayoria de los Puestos para coger el telefono, la emisora, dar datos a la patrulla y recoger la denuncia del ciudadano...........esa es la Guardia Civil del Siglo XXI, lo demas es todo mentira.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores