Y que conste comoañero berlin, que yo soy feliz siendo GC, y no me disgusta que tengamos una disciplina militar, pero hay que ser militares como dios manda, no como quieren que seamos aqui.... Siempre dire que el problema no es solo de los generales, sino de ellos y de nosotros (la escala basica).... Yo creo que en la GC, simos singulares en una cosa, y es en la disparidad de opiniones... Ya no solo de opiniones, sino en actuaciones.... Llevo tiempo en el foro, y aqui como en los cuarteles, cada uno opina y actua de una manera... Entro en otros foros, y aun viendo distintas opiniones, unas van dirigidas hacia un enfoque concreto, y otras hacia otro, pero nosotros.... Aqui hay quien mira para la derecha, para la izquierda, para el centro, y hasta mira "desviado".... Las distintas opiniones son buenas, pero siempre y cuando vayan dirigidas hacia un objetivo.... Algun dia (espero que pronto) tendremos un cuadrante fijo, y quien sabe, con un milagro hasta una reestructuracion territorial... Y me apuesto cuatro dedos, que unos diran que es una mierda, que preferian estar como "antes", e incluso ser una locura el tener un cuartel a 50kms, cuando "antes dabamos" servicio en casi todos los pueblos.... Centrandonos en el tema que nos ocupa, antes solo salian reportajes de los compañeros de trafico, seprona y poco mas... Algunos se quejaban (en los que me incluyo)... Hace unos meses salieron reportajes de SC en puestos punteros, y que casualidad que no recibio nada mas que criticas....y lo curioso que esas criticas fueron expresadas por propios GCs, mientras en otros foros, compañeros pertenecientes a otros cuerpos, les gusto.... El "lacasitos" se lleno una temporada los bolsillos yendo a programas tras haber vacilado de manera descarada al compañero, pero el compañero para vision de nuestros jefes, quedo de **** m... Supo aguantar el mal trago, y yo no voy a decirle que lo hizo mal, simplemente segun mi opinion, hizo poco.... Ahora, el compañero de San Antonio esta hecho de otra pasta... Un compi demasiado "moderno y guay" a imagen del generalato y de algunos guardias vagos y conformistas... Menudo flipao, da un gomazo delante de la camara... Y encima tiene conocimientos de artes marciales, menudo pringao.... Por estas cosas es por lo que no avanzamos, por que no quieren los de arriba, y por que muchos de los de abajo alardean de llenar bolsas de lechugas hurtadas del campo... Que curren los flipaos y salvapatrias, como piensan muchos..... Aun asi, estoy feliz siendo GC, y espero que me dure....1 saludo
Marcadores